No logro visualizar la lista de subtareas de una tarea

Hola,

Soy nuevo en Asana Premium y estoy teniendo un problema que no logro identificar. Tengo una tarea definida (pongamos: Tarea X) que tiene varias subtareas (Subtarea 1, Subtarea 2). Cuando visualizo la Tarea X (en la vista de “board”) no veo la lista de subtareas (1, 2, etc), ni siquiera la opción de “agregar sub tarea”.

Sin embargo si busco la subtarea en sí la logro visualizar correctamente la Subtarea 1, 2, etc e incluso veo que está definida como subtarea de la Tarea X, navego a ella pero nunca veo la lista.
Incluso en la vista de “list” veo las subtareas, pero en el detalle de la misma no las veo.

Tengo subtareas “finalizadas” y otras no, me agregué como colaborador explicito en la tareas y subtareas y tampoco logro visualizar la lista.

Incluyo una imagen que muestra la lista correctamente, pero en el detalle de la tarea no aparece la lista de subtareas ni la opción de agregarlas:

Cualquier ayuda que me puedan brindar será agradecida.
Disculpas si es una pregunta básica pero soy nuevo con esta herramienta.

Gustavo

1 Like

Hola @Guscarr, bienvenido al Foro de la Comunidad de Asana :slight_smile:

En la vista de Lista en tu proyecto, si una tarea tiene subtareas, puedes ver la lista de subtareas en la flecha al lado del nombre para abrir y cerrar la lista de subtareas:

¿Podrías confirmar si tiene acceso a esa opción? Si no la encuentras es posible que la lista esté ordenada or filtrada. En este caso, por favor selecciona la opción “Ninguno”

Screenshot 2021-02-03 at 17.56.39

Quedo a la espera de tu respuesta :slight_smile:

Hola @Guscarr, me acabo de dar cuenta que en tu mensaje te refieres a la vista de Tablero (board). En este caso, puedes ver las subtareas clicando el icono de fecha que señalo en la captura de pantalla abajo:

Gracias @Emily_Roman por las respuestas.