Desplegable de subtareas en lista

Buenos días, desde que se renovó hace unas semanas Mis Tareas he comprobado que tanto en ellas como en los proyectos, no siempre sale el triángulo que permite desplegar las subtareas, debiendo entrar a detalles para visualizarlas.
Es una opción que desde que se implementó me pareció muy útil y que ahora sólo me aparece parcialmente en algunos proyectos. En otros y en Mis Tareas no existe.
Incluyo este tema en sugerencias, aunque no sé si responde a mal funcionamiento.
Gracias

¡Muchas gracias por enviarnos esta sugerencia, @Ruben_Castells! Actualmente es posible ver el triángulo que permite desplegar subtareas, cuando el proyecto no tiene ningún orden aplicado para toda la lista (por ejemplo, orden por fecha de entrega, encargado de la tarea, etc).

Puedes ordenar tus tareas por secciones y así la opción estará disponible:

Esta función no está disponible en Mis Tareas pero ya tenemos planes de implementarlo :slight_smile: te avisaré por aquí apenas este disponible.

¡Feliz inicio de semana!

Muchas gracias Emily. Rapida y clara la respuesta. No entendía por qué algunos proyectos sí y otros no.

Enhorabuena por el producto y por vuestro trabajo.

Saludos

1 Like

¡Gracias @Ruben_Castells! Me alegra que la información te fue útil, no dudes en avisarnos si tienes alguna otra duda.

Buenos días, llevo un tiempo trabajando con Asana y creo que este es un punto que podría hacer que amasemos esta herramienta. El hecho de perder la posibilidad de desplegar en cuanto ordenas o filtras complica muchísimo el trabajo.

¡Gracias por la sugerencia, @anon87793158! Aún no tengo noticias sobre esta función pero apenas tenga mas información me aseguraré de avisarles por aquí :slight_smile:

1 Like

Hola, @Emily_Roman:
¿Se sabe algo de la posibilidad de desplegar las subtareas en el listado de “Mis tareas”?

¡Gracias!

Hola @EnriqueCarrasco, muchas gracias por tu pregunta.

De momento esto sigue sin ser posible, pero como Emily indica anteriormente, informaremos de cualquier novedad por este medio :slight_smile:

1 Like