Enfoque simple (o avanzado) para aprovechar la versión actualizada de la sección Mis tareas en Asana

Autor de la publicación: @lpb

Publicación original disponible en inglés: Your Simple (or Advanced) Strategy for Asana’s My Tasks



Publiqué recientemente un artículo sobre este tema en Medium. Puedes acceder de forma gratuita, haciendo clic en el enlace que se encuentra arriba.

Espero que todos los usuarios de Asana (tanto nuevos como existentes) que luchan a diario con la sección Mis tareas se tomen un momento para leerlo, ya que fue escrito especialmente para ustedes.

En este artículo completo sobre Mis tareas, encontrarás:

  • Una configuración simple pero altamente funcional de la sección Mis tareas con breves instrucciones paso a paso de configuración y uso.

  • Un enfoque avanzado para la sección Mis tareas. Este es el que uso personalmente, ya que creo que es único, pero al mismo tiempo, se puede aplicar a todas las configuraciones.

  • Un resumen de otras configuraciones muy eficaces para la sección Mis tareas. Si los ejemplos anteriores no te resultan útiles, seguramente aquí encontrarás una alternativa interesante.

También encontrarás un montón de consejos y mejores prácticas que podrás implementar.

En resumen, en este artículo encontrarás una guía rápida y sencilla, con algunos enfoques avanzados y alternativos para restaurar la funcionalidad perdida (ascenso automático de tareas) a la que estábamos acostumbrados (o para incorporarla a tu configuración, si eres un usuario nuevo) y aprovechar las nuevas personalizaciones disponibles.

También puedes consultar todos mis otros artículos sobre Asana en inglés (muchos de ellos contienen grabaciones de pantallas o videos de YouTube) en:

Gracias.

Larry

P. D. Muchas gracias a @Phil_Seeman y a @Bastien_Siebman por revisar este artículo.

P. P. D. Aquí puedes ver una vista previa del enfoque avanzado que se menciona en el artículo:

1 Like