Al crear una subtarea debería:
- Incluirlo automáticamente en el proyecto PADRE (ya comentado).
- No doblarlo como una tarea, sólo mantenerlo como subtarea.
Al crear una subtarea debería:
Hola @Jordi_Serras, ¡gracias por escribir y lamento por la tardanza en responder!
Esta es una muy buena sugerencia, he movido este hilo a nuestra categoría de sugerencias para permitir que otros usuarios voten. Apenas tenga noticias de planes para implementar esta función, les avisaré en este hilo.
Gracias nuevamente y feliz jueves
Hola! @Emily_Roman es una excelente sugerencia! Pero en mi caso me sigue sucediendo que se duplican las tareas.
Existe otro tip para evitarlo?
gracias!
Hola @Na1, gracias por contactarnos la función de ocultar las subtareas una vez que son agregadas al proyecto aún no está disponible. ¡Esperamos poder mejorar esta función en el futuro!
Estoy probando Asada y veo que tengo este mismo problema. Cuando tienes pocas tareas y subtareas ok, pero al tener muchas esta duplicación lo hace poco amigable al usuario. Me cambiaré a Notion.
Hola @CasaNina , bienvenida al foro de Asana👋🏼
Normalmente el uso de subtareas está pensado para casos muy concretos: cuando tienes un checklist a completar para la tareas principal, o en algunos casos de tareas que van madurando y que con el paso del tiempo se incorporan ciertas subtareas.
Es probable que si tienes muchas Subtareas sea con motivo que estás usando las Subtareas dónde deberías usar Tareas y estás usando Tareas dónde debería estar usando Proyectos.
Asignar a cada pieza de trabajo la jerarquía adecuada (Portfolio, Proyecto, Tarea, Subtarea…) es clave para estructurar tu espacio Asana correctamente y posteriormente sacarle todo el partido al resto de herramientas que ofrece la plataforma.
David Jane - Asana Solutions Partner @Volcanic