Subtareas aparecen como tareas (se ven 2 veces!)

Hola, tengo el siguiente problema (duda) con respecto a cómo aparecen mis tareas y subtareas.
Tanto en la vista de Lista, como en la de Tablero, aparecen una debajo de la otra (sin que abra la tarea principal) y cuando la abro, ¡pues aparecen dos veces!
Y son la misma, pues si selecciono una, se marca -y reacciona- la otra igual.
¿es alguna función que es normal por alguna razón, y estoy descuidando?
10-02-2023_00-50-05

Hola @Johann_Hudtwalcker :wave:, muchas gracias por tu pregunta.

Creo que este problema puede estar relacionado con una subtarea que se está configurando para que se repita. La mejor manera de corregir esta duplicación es eliminar todas las tareas duplicadas y asegurarse de que las subtareas restantes no estén configuradas para repetirse.

Solo la tarea principal debe configurarse con una fecha recurrente.

De esta manera, una vez que se complete la tarea principal recurrente, volverá a repetirse y las subtareas también se volverán a abrir sin duplicación.

Espero que te haya sido de ayuda esta información :slight_smile:

Hola Ainhoa, considero que se debe a otra situación ya que a mi me pasa lo mismo y no he configurado ninguna repetición de la tarea, simplemente sucede al hacer clic en los 3 puntos de los detalles de la tarea y luego convertir a… subtarea. Si se borra la que está en la lista se borra también la subtarea, anexo pantalla de referencia.

Hola @Moises_Trejo y @Johann_Hudtwalcker ,

El hecho que una Subtarea aparezca también como Tarea sucede cuando la Subtarea tiene asignado el mismo Proyecto que la Tarea principal y está actuando simultáneamente como Subtarea y Tarea.

Por defecto, las Subtareas NO tienen asignado un Proyecto, pero podemos manualmente o mediante una Regla asignarles Proyecto y ello puede resultar en un comportamiento “extraño” como el que mostráis en este hilo: que la Subtarea aparezca simultáneamente como Subtarea y como Tarea en el mismo Proyecto.

Saludos,

Muchas gracias por la atención David. La forma en que se soluciona es arrastrando la subtarea duplicada desde la lista hasta el panel de detalles de la derecha, en la sección de subtareas de la tarea madre, de esa manera se elimina de la lista principal. Lo descubrí por casualidad pero parece ser un hack efectivo.

Saludos.

1 Like

Cierto, es un buen trick @Moises_Trejo

This topic was automatically closed 7 days after the last reply. New replies are no longer allowed.