🔔 Deja de preocuparte por las notificaciones que reciben otras personas

Autor de la publicación: @Bastien_Siebman

Versión original disponible en inglés: 🔔 Don’t worry about others being notified

Tengo una opinión firme y un tanto polémica: si quiero enviarte un email a las 3 a. m., un mensaje por Slack a las 4 a. m. y un mensaje de WhatsApp a las 5 a. m., lo haré. No me importa si tu teléfono está silenciado o no, ya que es tu responsabilidad gestionar las notificaciones correctamente. Cuando duermes, deberías poner tu teléfono en modo ‘avión’ o ‘no molestar’.

Del mismo modo, si te veo como colaborador en una tarea de Asana que quizás no te interese, no dejaré de comentar y trabajar en ella. Dependerá de ti si quieres abandonar o no la tarea. Lo mismo sucede si recibes una notificación de que se han agregado tareas nuevas a un proyecto, o si permaneces en tareas en una plantilla que creaste. Depende de ti ajustar y personalizar tus preferencias de notificaciones.

Este punto me parece importante porque he visto a usuarios dudar antes de publicar un comentario al ver quién será notificado. Y esto no debería pasar.

¿Quién está de acuerdo conmigo? :muscle:

P. D.: Es posible que los equipos de desarrollo y de infraestructura me odien por esto, ya que generalmente tienen que estar de de guardia por teléfono por si algo sucede :sweat_smile:

P. D. 2: @Justine_D hace algunas observaciones muy interesantess Scheduled/Delayed Comments - #9 by Justine_D

1 Like