como ver las tareas de otro usuario

Acabo de instalarme ASANA, y mediante invitación de un miembro de mi equipo. Como puedo ver sus proyectos y tareas?
Gracias

Hola @sandra.jimenez, bienvenida al Foro de la Comunidad :sparkles:

Puedes ver la sección Mis tareas de otro usuario de cualquiera de estas formas:

  • Escribe el nombre de la persona en la búsqueda.
  • Haz clic en el nombre de la persona junto a cualquiera de sus comentarios en el panel derecho.
  • Haz clic en la foto de perfil de la persona desde el campo de seguidores en el menú lateral.

Ten en cuenta que no podrás ver las tareas privadas de tu colega, a menos que te haya agregado como seguidor. Puedes ver más información en este artículo.

Espero que esto ayude. Avísame si tienes alguna pregunta :slight_smile:

1 Like

Muchas gracias,

pero no tengo panel derecho…

Tendrías que abrir una tarea primero. Estas son todas las opciones que tienes para acceder a la sección Mis tareas de otro usuario (para más detalles he adjuntado una captura de pantalla):

La opción número 1 es escribir su nombre en la búsqueda. Segundo, desde una tarea puedes seleccionar la foto del miembro en un comentario o también como tercera opción puedes dar clic en la foto que aparece en el campo de seguidores, en la tarea también.

Cualquier de estas tres opciones te va a enviar automáticamente a la lista Mis tareas de ese usuario.

El tema es que al entrar en las tareas de él, no aparece ninguna tareas. Sin embargo él tiene muchas… y no puedo acceder a verlar

Entiendo @sandra.jimenez, gracias por confirmar. Esto quiere decir que las tareas de este usuario son privadas y no has sido agregada como seguidor de las tareas. Puedes ver más información sobre como cambiar los permisos de las tareas (pública o privada) en este artículo.

Avísame si tienes alguna otra duda.

1 Like