Busqueda/Filtro para ver cambio de fechas en Tareas

Hola !!
Tengo un problema y es las fechas de entrega las cambian los usuarios

Existe alguna busqueda o filtro que muestre quienes han cambiado las fechas de entrega de tareas en ASANA!?

El caso de uso es que, cuando se crea una tarea y se coloca una fecha de entrega a una tarea, a su vez manejas muchos proyectos y tambien sin numero de tareas que se van creando por los equipos y los usuarios es casi imposible hacer un control bueno si se cambia las fechas de entrega. Los usuarios o el responsable de esa tarea muchas veces cambia la fecha de entrega sin avisar, a pesar que se socializa el hecho de avisar o comunicar cuando cambiarn la fecha, entonces queria encontrar una opcion o una busqueda para saber quienes cambian la fecha de entrega en orden de ultima vez, existe eso?

Hola @anon93920834, gracias por contactarnos y lamento por la demora en responder :wave:

Actualmente, no es posible recibir una notificación o realizar una búsqueda por tareas donde la fecha fue actualizada. Como solución alternativa, puedes exportar tu proyecto y tener un backup de todas las fechas que fueron asignadas. Luego puedes exportarlo nuevamente cuando necesites monitorear las fechas y verificar si se hicieron cambios.

Esperamos poder tener esta función en el futuro, te avisaremos por este medio si tenemos noticias. Gracias por tu sugerecia :slight_smile:

This topic was automatically closed after 11 days. New replies are no longer allowed.