Control para cambios de "deadline".

Hola a tod@s,!

Cómo están? Espero que muy bien!

Les consulto respecto a un problema que tengo desde hace mucho tiempo y no sé como solucionarlo con ASANA ni con ninguno complementos de terceros. Aclaro por las dudas que utilizo la versión free de ASANA.

Lo que necesito tener es un control detallado de los cambios en los deadline, pudiendo conocer la cantidad de veces que se realizaron los cambios de fechas, y la diferencia con en relación a la fecha original.

A continuación les presento un ejemplo:

Asigno una tarea a X personas, con un deadline del 01/01/2020. Luego esa persona cambia el dealine para el 15/02/2020; luego para el 20/04/2020; y luego para 20/05/2020 finalizando la tarea el 01/06/2020. Lo que necesito conocer es que esa tarea se cambió 4 veces (en relación a la primer fecha establecida) y que tiene un retraso de “N” días en relación a la fecha original.

Espero hayan entendido lo que necesito… Básciamente es por tener la información para luego en reuniones de grupo poder brindarles claros argumentos de los atrasos en los proyectos y la cantidad de veces que se cambiaron los tiempos. Siempre para los caso de atrasos es bueno hablar con argumentos…!

Espero que me puedan ayudar!

Desde ya muchas gracias y saludos para todos.!
Andrés

¡Hola @Andres_Campanella! ¡Bienvenido al Foro de la Comunidad! :wave:

Entiendo que lo que solicitas podría lograrse a través de la API: Build an app with Asana

Otro usuario en el Foro de inglés ha compartido lo siguiente los pasos para lograrlo: Tracking how often a due date has changed on a task - #5 by Diakoptis

¡Espero sea de ayuda Andrés! ¡En caso de que necesites ayuda acerca del idioma, por favor avísame y te ayudaré encantada!

¡Qué tengas una gran semana!

1 Like

Hola Natalia,

Muchas gracias por tu respuesta. Trataré de ver lo que comentas con el equipo de desarrollo.

Por otro lado te consulto, sabes si existe alguna app o servicio externo que pueda cumplir con la función requerida.

Muchas gracias y saludos.
Andrés

Actualmente no contamos con ningún integrador que cuente con estas capacidades @Andres_Campanella. Lamento no poder ser de gran ayuda aquí.

¡Quedo a las órdenes Andrés! ¡Qué tengas un gran día!

Hola Natalia,

Existe alguna novedad respecto a esta funcionalidad?

Saludos
Andrés