Bug al crear nuevos campos en Portafolios

Saludos,

Estoy intentando crear nuevos campos desde la vista lista en portfolio y es imposible. Cuando completo los requerimientos y el campo parece que está creándose el programa me lanza un error.

–Registramos cada uno de los fallos del sistema cuando se producen. Si el problema persiste, contáctanos enviando únicamente esta frase:
7 old cheetahs rub greedily–

Por favor, necesitamos ayuda. No conseguimos añadir nuevos campos y no podemos trabajar sin ellos.

Espero su respuesta

Gracias

Hola de nuevo
Añaddo aquí los errores que el programa me dice que les envíe. Disculpen porque no sé dónde debo enviarlos, no sé si hay un email de soporte al cliente.

33 burly bulls work smoothly
31 chilly urchins pray loosely

Gracias de nuevo

Hola @Paloma_Mergía, bienvenida al Foro de la Comunidad de Asana :wave: Para poder ayudarte a resolver este problema, por favor confirma la siguiente información:

• ¿Eres un Miembro o un Invitado en la Organización? Los invitados son usuarios con direcciones de email @gmail.com y los miembros tienen emails asociados al dominio de la empresa.
  • Intenta entrar a Asana desde una ventana incognita en tu navegador y verifica si puedes agregar campos personalizados.

¡Quedo a la espera de tu respuesta!

Hola @Emily_Roman!
Mil gracias por la respuesta. Habíamos llegado justo a esa conclusión hace unos minutos. Puedo cambiar mi email desde mi perfil o hay que añadir un nuevo miembro y pierdo todo lo asignado al antiguo perfil?
Gracias por la rapidez!

Hola @Paloma_Mergía, puedes agregar tu dirección de email asociada a la empresa siguiendo estos pasos: Cómo controlar los ajustes de tu perfil en Asana | Guía del producto • Guía del producto de Asana

Una vez que agregues tu nuevo email, automáticamente será Miembro en la Organización y podrás agregar campos personalizados. Además mantendrás acceso a toda la información en tu cuenta y tu perfil.

Avísame si tienes alguna otra pregunta :slight_smile: ¡Feliz viernes!

@Emily_Roman
Gracias de nuevo por las indicaciones! El lunes procederemos a cambiarlo.
Feliz fin de semana!

1 Like

Hola de nuevo @Emily_Roman

Hemos seguido los pasos indicados: hemos dado de alta al usuario 2 (email corporativo) y lo hemos asociado al usuario 1 (email no corporativo).

Ambos perfiles están asociados, pero cuando accedo con el user 2 (el nuevo usuario, el perfil corporativo) salta al perfil del user 1 (el user inicial) y quedo logada como antes (eso sí, ya tengo permisos para todo)

Tiene lógica pero no tiene sentido que tengamos que tener dos perfiles para la misma persona.

Lo que necesito saber es si ahora podemos dar de baja al user 1 para poder trabajar SOLO con el user 2. Me da miedo eliminar al user 1 ya que es el que parece tener control sobre la cuenta del user 2. Se eliminarán los datos asociados?

Es un trabalenguas, espero que lo entiendas y que nos ayudes.

Gracias

Hola @Paloma_Mergía, gracias por contactarnos nuevamente :wave:

Como agregaste el email a la cuenta del usuario inicial, actualmente no tienes dos cuentas de Asana. Tienes una cuenta asociada a dos emails. En este caso, lo que puedes hacer es remover el email que tenías inicialmente y dejar el email corporativo. Ten en cuenta que no perderás ningún acceso o información después de remover el email. Puedes removerlo desde tus ajustes de perfil:

¡Avísame si el problema persiste después de quitar el email!

This topic was automatically closed after 13 days. New replies are no longer allowed.