Nuevos campos en proyectos

Hola!
He visto que en los portafolios puedo crear campos y colocarle valores a los diferentes proyectos y de esta manera puedo después filtrarlos por esos valores. Sin embargo, no he encontrado la manera de colocarle estos valores a la hora de crear el proyecto, si no únicamente desde el portafolio.
Quería saber si es posible colocar el valor de ese campo a la hora que se crea el proyecto o desde el mismo proyecto sin la necesidad de entrar al portafolio, para así evitar como ese reproceso de primero crear el proyecto y luego moverme hasta el portafolio para ponerle el valor de ese campo. Esto para poder agrupar y filtrar proyectos dependiendo de un valor.

Por ejemplo: me gustaría poder crear un proyecto y además de asignarle el nombre poder asignarle también el cliente y entonces cuando vaya a revisar al portafolio poder filtrarlo dependiendo de los clientes.

Muchas gracias de antemano

Hola @Laura_Maria_Padilla, bienvenida al Foro de la Comunidad de Asana y lamento por la tardanza en responder :wave:

Actualmente puedes agregar campos personalizados en tus proyectos siguiendo los pasos en este artículo: Campos personalizados • Asana. Una vez que agregues el campo, éste estará disponible en cada tarea que forma parte de tu proyecto y además podrás agregar el campo a tu Portfolio. ¿Es esto lo que estás intentado conseguir? :slight_smile: