Error " A este proyecto le falta el campo personalizado para medir la dedicación. Agrégalo al proyecto desde el menú desplegable"

Hola!. En el portfolio hay 3 proyectos en concreto en los que me sale el mensaje " A este proyecto le falta el campo personalizado para medir la dedicación. Agrégalo al proyecto desde el menú desplegable" y no es reflejas las horas del campo personalizado “horas productivas” que si es reflejan en el resto de proyecto. No sabemos de dónde viene el error. ¿Alguien nos puede ayudar?. Gracias!

Hola @Laura_Coronilla, gracias por contactarnos :wave:

Por favor sigue estos pasos para confirmar si estás utilizando el mismo campo personalizado asociado a todos los proyectos:

  • Entra en el proyecto en el que vez el error
  • Selecciona el botón “Personalizar” en la barra superior del proyecto
  • En la sección Campos personalizados, da clic en el icono de lápiz para editar el campo “horas productivas”

Screen Shot 2021-11-01 at 17.32.09

  • En las configuraciones del campo debería aparece que está agregado a la librería

Screen Shot 2021-11-01 at 17.33.40

  • Si no esta agregado es probable que no estás usando el mismo campo. En este caso, debes quitar este campo y volver a agregar el campo desde la librería.

Avísame si tienes alguna pregunta.

Hola. El campo está incluido en la biblioteca de campos, pero continua dando error.

Hola @Laura_Coronilla
Ya lo pudiste resolver?

1 Like

Hola @Laura_Coronilla, en este caso, te recomiendo que confirmes que el mismo campo “Horas productivas” está agregado a todos los proyectos en tu portfolio. Si el problema persiste, es probable que esto esté relacionado a un error en tu navegador. Puedes seguir estos pasos rápidos para intentar resolverlo: Navegadores compatibles con Asana y pasos a seguir para la solución de problemas | Guía del producto • Guía del producto de Asana