Hola, llevo un mes con el plan Asana Starter, yo fui asignada a crear el set-up más óptimo y eficiente con base a las necesidades de los equipos en la empresa donde trabajo. Sucede que tras un mes de iniciar con el plan mi panel de Informes y el campo personalizado “Registra tus horas de trabajo” se encuentra deshabilitado.
Me aparece que debería de hacer un upgrade en mi plan, pero estas dos funciones se supone ya vienen dentro del plan Asana Starter ¿alguien me puede apoyar? tal vez sea algo que cambie en configuración
Hola @anon49723602, bienvenido al Foro de la Comunidad de Asana
¿Podrías enviarme una captura de pantalla donde se muestre esta opción? Esto nos ayudará a confirmarte en que plan esta disponible la opción que mencionas.
Hola @anon49723602 , en el plan Starter tienes la opción de crear Campos Personalizados pero NO puedes usar los campos de Registro de horas de trabajo (Tiempo Estimado y Tiempo Real), estos dos tipos de campo personalizado empiezan a partir del plan Advanced.
Pues siguiendo la línea de esa pregunta, a mi también me ocurre algo muy extraño.
Yo uso Asana Free porque solo somos unos 9 miembros en mi equipo y con la versión gratuïta ya puedo hacer suficientes tareas de gestión.
Desde hace unos días no me permite entrar a mi proyecto de Asana (solo tengo un proyecto) porque me indica que Este proyecto usa campos personalizados que es una función de asana starter. Pero yo no he añadido nada nuevo, no entiendo por qué hoy me aparece ese mensaje y no me permite ver mi Proyecto.
Además, si es que hay algún campo personalizado, tampoco me permite eliminarlo para verlo tal y como se supone que estaba hasta ahora. No se si es que han hecho alguna actualización o que, pero no entiendo nada.
Estoy bloqueado y necesito ayuda.
Gracias.
mi también me ocurre algo muy extraño.
Yo uso Asana Free porque solo somos unos 9 miembros en mi equipo y con la versión gratuïta ya puedo hacer suficientes tareas de gestión.
Desde hace unos días no me permite entrar a mi proyecto de Asana (solo tengo un proyecto) porque me indica que Este proyecto usa campos personalizados que es una función de asana starter. Pero yo no he añadido nada nuevo, no entiendo por qué hoy me aparece ese mensaje y no me permite ver mi Proyecto.
Además, si es que hay algún campo personalizado, tampoco me permite eliminarlo para verlo tal y como se supone que estaba hasta ahora. No se si es que han hecho alguna actualización o que, pero no entiendo nada.
Estoy bloqueado y necesito ayuda.
Gracias.
Hola David,
De hecho es que solo tengo un proyecto.
Pero hasta hace menos de una semana lo veía todo, ahora me indica eso.
No puedo ver la lista de tareas completa.
En cambio cuando busco tareas, hay algunas que si me deja ver los comentarios, pero en algunas ni eso, en esos casos me vuelve a decir que esa tarea tiene campos personalizados y eso es de asana starter.
Estoy flipando, la verdad.
Mi consejo sería que le des al botón de Prueba gratis y cuando te pida qué plan quieres, verás arriba un enlace más pequeño que te indica la opción de seguir con la opción gratuita.
A ver si así recuperas las opciones de tu proyecto.
He hecho la primera parte y parece que ahora puedo ver el proyecto, aunque me indica que la prueba gratuita se me acaba en 30 días.
Se supone que cuando me diga que se acabo el período de prueba es cuando tengo que indicarle que continuo con el gratis y ver si todo funciona bien.
Gracias.