¡Pronto estarán disponibles los campos personalizados de fechas a Asana! 📅

¡Hola!

Es un gran placer anunciar que los campos personalizados de fechas están llegando a Asana.

A partir del 24 de junio y durante las siguientes seis semanas, haremos las pruebas A/B. Si no detectamos ningún inconveniente, haremos el lanzamiento a todos los clientes de Asana (Premium, Business y Enterprise) a principios de agosto.

Los campos personalizados de fechas funcionarán igual que los demás campos personalizados. Al principio se podrán usar en plantillas, duplicación de proyectos, para importar/exportar CSV, con tecnología móvil y en formularios. Más adelante, tenemos la intención de agregarlos a la búsqueda avanzada, las reglas, los informes, y los calendarios y cronogramas de los proyectos.

Esperamos que estés tan entusiasmado como nosotros. ¡No vemos la hora de oír tus comentarios!

2 Likes

Excelente es un campo que se estaba esperando desde hace mucho tiempo. Aproximadamente para que fechas pudiéramos contar con este campo en la plataforma productiva.

Hola @Administrador1 :wave: estamos planeando lanzar esta función para todos los clientes Premium, Business y Enterprise esta semana. Actualizaremos este hilo apenas este disponible :slight_smile:

1 Like

Nuestro nuevo campo de fecha ya está disponible para todos los clientes Premium, Business y Enterprise :slight_smile:

¡Avísennos si tienen alguna pregunta o sugerencia!

1 Like

Excelente noticia, me surge una duda respecto a este nuevo campo ¿cuando pudiéramos estarlo utilizando para generar paneles y reglas?

@Administrador1 por el momento, no es posible añadir campos de fecha en reglas y paneles pero nuestro quipo esta trabajando en esta opción y estará disponible en la próxima actualización. No tenemos una fecha específica pero mantendremos este hilo actualizado cuando tengamos noticias :raised_hands:

¡Hola! ¡Estamos felices de anunciar que los campos personalizados de fechas ya están disponibles en los portafolios! :slightly_smiling_face: