¡Bienvenidos al Foro de la Comunidad en Español! 🎉

¡Hola a todos!:sparkles:

Mi nombre es Emily y soy parte del Equipo de Soporte al usuario de Asana. Estoy muy feliz de estar en contacto con ustedes por aquí.

Como estamos empezando este Foro, sería genial si pudieran contarnos un poco sobre ustedes.

Algunas preguntas para ayudarles a empezar:

:white_small_square:¿Desde donde nos contactan?

:white_small_square:¿En qué rama trabajan?

:white_small_square:¿Cómo conocieron Asana?

:white_small_square:¿Desde hace cuanto utilizan Asana?

:white_small_square:¿Cuál es su pasatiempo favorito?

Cuéntennos algún hecho interesante, estamos ansiosos por saber más sobre ustedes. :star_struck: :raised_hands:

Si tienen alguna duda, ¡estamos siempre a disposición! :love_letter:

Emily

8 Likes

Buenos días,

Me llamo Javi y somos unos 50 usuarios de una empresa de alimentación. Tenemos Asana desde hace un año y seguimos en proceso de implantación.
Somos de Valencia
Mi problema ahora es revisar la organización de equipos, notificaciones para continuar incorporando gestiones a Asana

3 Likes

¡Hola!

Soy Ibon Azkoitia, soy de Bilbao (España) pero me gusta viajar así que me ando moviendo de un lado para otro. Soy consultor de productividad y marca personal para emprendedores y llevo ya 4 años utilizando Asana.

Cualquier cosa por aquí me tenéis :slight_smile:

5 Likes

Hola Javi :wave:t4: muchas gracias por compartir con nosotros.

Mi nombre es Cathya y también trabajo con Emily en Asana.

¿Cuál es el nombre de su organización? Suena interesante!

Además, quizás este enlace de la Guía le resulte útil para administrar su Organización:

Saludos cordiales! :blush:

1 Like

Hola @ibonazkoitia :wave:t4:

¡Bienvenido a la comunidad de Asana! Recuerdo haber conversado previamente con usted a través del Twitter de Asana. Me alegra ver que te has unido al Foro.

A mi también me encanta viajar, pero no he podido viajar mucho últimamente. Eso necesita cambiar.

Qué increíble que trabajes con muchos empresarios y empresas también.

De todos modos, también estoy aquí para ayudar si necesitas de mi ayuda.

Saludos cordiales! :blush:

Cathya

1 Like

Www.pcs.es
Somos fabricantes de alimentos congelados, tenemos tres plantas de producción en España y vendemos en toda España y en bastantes países de Europa, también un poco en EEUU.
Seguro que Ibon ha comido algún producto nuestro.:sweat_smile:

2 Likes

Gracias por el enlace

1 Like

De nada @Javi.

Tambien acabo de ver algunos de los productos que vende tu compañía. El Twister de Queso Cheddar con cebolla caramelizada suena increible!

Creo que me esta dando hambre otra vez. :cheese: :canned_food:

1 Like

Hola!

Soy Agus Cortes, soy de Alicante (España) y entre otras cosas me dedico a la consultaría relativa a la automatización de negocios. Uso principalmente Zapier pero Asana ha comenzado a destacar como herramienta imprescindible en mi trabajo diario y como un elemento demando por parte de mis clientes en sus integraciones.

Un placer estar por aqui!

1 Like

¡Bienvenido @Agus_Cortes! :tada: Estamos felices de tenerte como parte del Foro de la Comunidad en español.

Saludos

Bienvenido al Foro de la Comunidad @Agus_Cortes :smiley:

Mi nombre es Natalia y también pertenezco al equipo de Asana!

Si tienen alguna consulta, comentario o sugerencia no duden en mencionarme @Natalia o a mis colegas. Estaremos feliz de poder ayudarlos!

Que tengan todos un excelente miércoles!

Hola soy el encargado de gestionar proyectos, crear flujos de trabajo etc, a través de Asana. he creado planes de formacion, CRM, kanboard , solcitudes, formularios, etc.
Desde chile para el mundo :smiley:

2 Likes

Encantado Emily!
En PMPeople nos dedicamos a la gestión de proyectos (formación, consultoría y herramientas). Estamos en Madrid aunque nuestra software factory está en Ahmedabad, India. Usamos asana internamente para gestionar proyectos software con Scrum y Kanban, también para atender a clientes y productividad personal con GTD. Conocí asana en 2013 al usarla en un proyecto de voluntariado en PMI-Madrid. Desde entonces la estoy usando todos los días. La recomiendo mucho!

3 Likes

¡Gracias por compartir! Bienvenidos al Foro de la Comunidad en español @Jose_Barato y @Alfredo_Raul_Orellan :partying_face: nos alegra mucho saber que Asana les ha sido útil en sus proyectos :tada:

2 Likes

Hola !!
Soy Rafael, trabajo asesorando a equipos que trabajan en agricultura para que puedan utilizar sistemas de información para lograr el mejoramiento continuo. Por ello hace poco comencé a utilizar Asana para coordinar y controlar las tareas de los múltiples equipos con los que interactuo. Tengo una duda…no se como ver las tareas que tengo asignadas en distintas organizaciones, pero en un solo lugar… hasta este momento tengo que revisar uno por uno …

Gracias!

1 Like

¡Bienvenido @Rafael_Gonzalez! Gracias por compartir :grinning:

Referente a tu duda, es correcto, actualmente puedes ver tu lista de tareas por Organización o Espacio de Trabajo. No es posible ver una lista global de todas las tareas, aunque pienso que es una muy buena idea. Te recomiendo crear un hilo en nuestra categoría #foro-de-la-comunidad:sugerencias para permitir que otros usuarios voten por esta función. ¡Muchas gracias nuevamente, Rafael!

1 Like

A post was split to a new topic: Sabes de alguna app que tenga un mejor widget para ASANA?

2 posts were split to a new topic: Eiliminé mi usuario por completo