Ayuda perdí todos mis proyectos de mi cuenta de Asana

Cree mi cuenta con datos de correo y contraseña, pero accedí a ella desde mi celular con los datos de Google que son los mismos (correo electrónico) , había estado trabajando en web y en celular ingresando por medio de la actualización de Google, pero haces unos momentos me apareció un error que Asana no podía resolver y debería reiniciar mi sesión al darle aceptar y volver a tratar de ingresar con los datos de Google me aparecía que la cuenta de correo no tenía vinculada ninguna cuenta de Asana, lo intente desde mi app de celular pero la sesión también se cerro, después de pues intentos , intente ingresar con cuenta de corre y contraseña lo cual no me permitía, después de borrar mi historial me permitió ingresar con cuenta de correo y contraseña pero he perdido toda la información que tenia registrada en cuenta, en incluso aparezco como roll en varios proyectos que yo cree, y a los miembros que tengo en esos proyectos les aparezco doble vez como colaborador sin cuenta de correo y como roll en los mismos.
Solicito de su ayuda para restaurar la información que ya tenia registrada en mi cuenta.

Hola @Nubia_Pacheco, bienvenida al Foro de la Comunidad de Asana y lamento que tengas problemas para acceder tu cuenta. Para poder resolver el problema lo antes posible, te recomiendo contactar a nuestro equipo de soporte: Como contactar a nuestro Equipo de Soporte ✉ Nuestro equipo de soporte tienen las herramientas para investigar un poco más y recuperar tu información :slight_smile:

Gracias ya me he comunicado con soporte y ya tengo generado el caos 426310, continuaré a la espera de una respuesta.