He desactivado mi cuenta por error. Ayuda!

Hola!

Accidentalmente he desactivado mi cuenta al intentar eliminar un workspace quel ya no tiene actividad.

Necesito ayuda! He escrito en dos ocasiones al soporte técnico pero no he recibido respuesta alguna. Hay otra manera para contactar con soporte?

Me podría ayudar algún moderador del foro?

Gracias!

Hola @Jose.C , bienvenido al foro de Asana :wave:t3:

Te doy algunas ideas para probar:

1. Intenta conectarte con tu usuario y contraseña y pulsa arriba en la esquina superior derecha (donde está tu foto o tus iniciales) ya que quizás te aparece el workspace que estás buscando.
  2. Si el punto anterior no sirve intenta crear una cuenta nueva con tu correo, a ver qué te dice.

Cuando dices que has “desactivado tu cuenta” a qué te refieres concretamente?

Saludos

1 Like

Hola David,

Gracias por contestar.

Mi cuenta de Asana ya no existe, está desactivada y ha desaparecido todo, los proyectos y las tareas.
Para hacer esta consulta he tenido que hacerme otra cuenta con otro correo. No he querido hacerla con el mismo correo por si la vuelvo a liar y pierdo las opciones de recuperar mi cuenta.

Saludos

Si intentas recuperar la cuenta con la opción de recordar contraseña, ¿Qué te aparece?

1 Like

No me da la opción de recordar contraseña porque no reconoce el usuario. Pongo mi correo y solo me da opción de crear una cuenta. Es como si nunca hubiera tenido una cuenta con ese correo.

En este caso creo que lo mejor es que desde Soporte te ayuden a restaurar esa cuenta… siento no haber podido ser de más ayuda.

1 Like

El problema es que llevo tres días esperando a que me contesten y no tengo noticias de ellos. Sabes alguna otra manera de contactar al soporte? Saes al menos si contestarán en algún momento?

Muchas gracias por tu ayuda.

Hola @Jose.C, gracias por contactarnos y lamento por cualquier inconveniente. He verificado pero no pude encontrar una solicitud de ayuda a nuestro equipo de soporte desde tu correo asociado al foro. Por favor intenta crear una nueva solicitud siguiendo estos pasos: Como contactar a nuestro Equipo de Soporte ✉. Uno de nuestros agentes se pondrá en contacto lo antes posible!

Hola @Emily_Roman, gracias por contestar. Esta cuenta es una que he tenido que crear para acceder al foro porque mi cuenta ya no existe. Por favor, haz la comprobación con el siguiente correo.

Gracias!

Gracias por confirmar, @Jose.C. He removido el correo de tu comentario, ya que este es un foro publico. De igual forma, confirmo que tu ticket esta con uno de nuestros agentes y te responderemos en breve. Gracias port tu paciencia!

@Emily_Roman muchas gracias por quitar el correo y por verificar el estado del ticket. Hace cuatro días que hice el ticket y aún no he recibido ningún tipo de respuesta del equipo de soporte y realmente necesito recuperar toda esa información. Sabrías decirme cuanto tiempo pueden tardar en solucionarlo? o en contestarme?

Muchas gracias!

Hola @Emily_Roman, me puedes dar algo de información sobre este ticket? Hace una semana que contacté por primera vez al equipo de soporte y no he tenido ninguna respuesta hasta el momento.

Llevo ya demasiados días esperando una solución, entiendo que puedan tener mucho trabajo en estas fechas, pero una semana para contestar a un correo me parece demasiado. Solo necesito saber si van a poder solucionarlo, de lo contrario tendré que buscar una solución a este enorme problema que me he creado por confiar la operatividad de mi negocio a Asana.

Espero que puedas contactar con soporte y darme una respuesta.

Gracias.

This topic was automatically closed after 6 days. New replies are no longer allowed.