He perdido todo mi equipo de trabajo

Buenos días,
el jueves perdí todo mi equipo de trabajo. Estaba en un equipo de trabajo yo sola, en el que tenía varios proyectos activos.
Quise vincular mi cuenta con otra cuenta personal que tengo, y así lo hice. Por tanto, desde ambas cuentas podía acceder a ese espacio de trabajo, en el que estaba yo sola como miembro, en la que tenía dos equipos (en ambos yo sola) y con varios proyectos en cada una.
Al final, me di cuenta que lo de vincular dos cuentas en una sola no es lo que quería, por lo tanto, inicié sesión con la cuenta segunda (la que había incluido en la mía principal) e hice la acción de salir de ese espacio de trabajo.
Y ahí fue el fallo. Al parecer, las dos cuentas eran una sola, y al salir con una de ellas del espacio de trabajo, se me perdió todo. Es decir, intentando acceder de nuevo con cualquiera de las cuentas no tenía nada de ese espacio de trabajo, de mi equipo ni de ningún proyecto.
Y ya no solo eso, sino que la cuenta principal se eliminó por completo. No lo entiendo. Intentaba iniciar sesión y me decía que ese correo electrónico no tenía cuenta en Asana. Volví a crear una cuenta con ese correo electrónico por si de esa forma volvía a tener todo lo que tenía en ese espacio de trabajo, pero nada. Estaba todo vacío.
Debido a que tengo alguna URL de algún proyecto de todos los que tenía en ese espacio de trabajo, accedo al enlace y me indica que no tengo acceso para acceder a ese proyecto, y hago clic en la opción de que quiero formar parte, pero no llega ningún correo a ninguna de las cuentas.
No sé cómo recuperar todo, entiendo que no hay nada eliminado, ya que simplemente lo que hice fue salir del espacio de trabajo. El problema es que como estaba yo sola en ese equipo, ahora ese equipo tiene que estar por ahí suelto, sin ningún miembro asociado, y no sé cómo podría recuperarlo.
Por favor, me gustaría que hicieran algo para poder recuperarlo y volver a tener acceso a él.
El mismo jueves cuando me pasó todo, me puse en contacto con Asana, pero aun no he obtenido ninguna respuesta.

Gracias de antemano,
María.

Hola @Maria.Fernandez, ¡bienvenida al Foro de la Comunidad de Asana!

Para poder resolver este problema lo antes posible, te recomiendo por favor contactar a nuestro Equipo de Soporte:

  • Entra en asana.com/support
  • Selecciona “Tengo problemas con”
  • Desliza hasta el final de la página y selecciona “¿No has podido obtener una respuesta? Hablemos”

Una vez que contactes a nuestro equipo de soporte, un representante te contactará por email y te podrá ayudar con mas detalles sobre el problema con tu cuenta.

Espero que esto ayude. No dudes en avisarme si tienes alguna otra pregunta :slight_smile:

1 Like

Hola @Emily_Roman
gracias por tu respuesta.
Como comento en mi publicación, el mismo jueves hice eso que tú me dices, pero aún no he obtenido respuesta. Por eso mismo he publicado hoy por aquí, por si alguien me pudiera ayudar.

He verificado con nuestro Equipo de Soporte para darle prioridad a tu caso y han recibido tu solicitud. Lamento por la tardanza @Maria.Fernandez. ¡Entrarán en contacto contigo lo antes posible!

1 Like

@Maria.Fernandez nuestro Equipo de Soporte me acaba de confirmar que te han contactado por email. No dudes en enviarles mas información o cualquier pregunta en respuesta a su email. Avísame si puedo ayudarte con algo más. Te deseo un feliz día :slight_smile:

1 Like

Muchísimas gracias. He recuperado el usuario tal y como lo tenía antes. :smile:

1 Like

Hola Emily, te saludo desde Bogotá Colombia :colombia: tengo un problema con la plataforma ASANA, por error se borro el usuario de dominio de un proyecto, del cual hacen parte 60 miembros, deseo recuperar la información que se tenía, y retomar el control del proyecto, porfavor te pido me ayudes, ya envié correo el día de ayer al soporte de la ASANA…

Buenos días,
el lunes perdí todo mi equipo de trabajo. Estaba en un equipo de trabajo yo sola, en el que tenía varios proyectos activos.
Quise vincular mi cuenta con otra cuenta personal que tengo, y así lo hice. Por tanto, desde ambas cuentas podía acceder a ese espacio de trabajo, en el que estaba yo sola como miembro, en la que tenía dos equipos (en ambos yo solo) y con varios proyectos en cada una.
Al final, me di cuenta que lo de vincular dos cuentas en una sola no es lo que quería, por lo tanto, inicié sesión con la cuenta segunda (la que había incluido en la mía principal) e hice la acción de salir de ese espacio de trabajo.
Y ahí fue el fallo. Al parecer, las dos cuentas eran una sola, y al salir con una de ellas del espacio de trabajo, se me perdió todo. Es decir, intentando acceder de nuevo con cualquiera de las cuentas no tenía nada de ese espacio de trabajo, de mi equipo ni de ningún proyecto.
Y ya no solo eso, sino que la cuenta principal se eliminó por completo. No lo entiendo. Intentaba iniciar sesión y me decía que ese correo electrónico no tenía cuenta en Asana. Volví a crear una cuenta con ese correo electrónico por si de esa forma volvía a tener todo lo que tenía en ese espacio de trabajo, pero nada. Estaba todo vacío.
Debido a que tengo alguna URL de algún proyecto de todos los que tenía en ese espacio de trabajo, accedo al enlace y me indica que no tengo acceso para acceder a ese proyecto, y hago clic en la opción de que quiero formar parte, pero no llega ningún correo a ninguna de las cuentas.
No sé cómo recuperar todo, entiendo que no hay nada eliminado, ya que simplemente lo que hice fue salir del espacio de trabajo. El problema es que como estaba yo sola en ese equipo, ahora ese equipo tiene que estar por ahí suelto, sin ningún miembro asociado, y no sé cómo podría recuperarlo.
Por favor, me gustaría que hicieran algo para poder recuperarlo y volver a tener acceso a él.
El mismo jueves cuando me pasó todo, me puse en contacto con Asana, pero aun no he obtenido ninguna respuesta.

Gracias de antemano,
Edward Ortiz

Hola María Fernández te saludo desde Bogotá Colombia, quería saber si al recuperar tu usuario recuperaste toda la información que tenias antes de haberlo eliminado… gracias.
ya que recupere mi usuario pero la información de mi proyecto no aparece, me indica que debo pasar a un plan Premium pero no se si con eso pueda recuperar toda la información de Premium.

gracias, te agradezco tu comentario al respecto.