Al configurar una repetición en la fecha de entrega, Asana queda pegado.

Estoy tratando de configurar 3 tareas con un recordatorio diario. Al momento de abrir la pestaña de la fecha de entrega y tratar de configurar la repetición diariamente Asana queda pegado, obligándome a cerrar la aplicación y volver a abrirla.

Ya apage y reinicie mi computador. Desinstale y volvi a instalar la app de escritorio.

Hola @Josefina_Martínez, bienvenida al Foro de la Comunidad de Asana! Lamento por el problema.

¿Podrías confirmar si recibes algún mensaje de error? Te recomiendo intentar desde un navegador entrando a app.asana.com para verificar si el problema solo aparece en la aplicación.

Quedo a la espera de tu respuesta.

Hola, lo acabo de probar. También sucede en la app. No sale ningún mensaje de error, simplemente deja de responder.

Hola @Josefina_Martínez, lamento saber que el problema persiste. He verificado pero no hemos recibido reportes similares y cuando intento desde mi cuenta, puedo configurar las fechas sin problema. En este caso, parece ser un problema asociado a tu ordenador o cuenta de Asana. Por favor contacta a nuestro Equipo de Soporte siguiendo estos pasos: Como contactar a nuestro Equipo de Soporte ✉ y envíales la siguiente información para que puedan investigar más detalles.

  • Enlace del proyecto
  • Enlace d la tarea en la que se presenta el problema
  • Si es posible, envíanos un video mostrando el problema

¡Espero que es problema sea resuelto pronto! Avísame si puedo ayudarte con algo más.

This topic was automatically closed after 6 days. New replies are no longer allowed.