Help! Asana no quiere iniciar

Buenas, cómo andan?
No sé si éste es el sitio indicado para realizar esta petición de ayuda/consulta pero bueno quizá puedan ayudarme a resolver éste temita :')

Tengo la app de Asana en la compu y celu, desde que las descargué son esporádicas las veces que pude disfrutarla (seguramente por los días de prueba gratis) y trabajar codo a codo con mis compañeros de proyecto, quienes ya tenían algunos días usándola, por lo que para cuando me incorporaron en el mismo ya quedaban pocos días de prueba.
Una vez finalizado el Free Trial, Asana comenzó a comportarse raro: Me sacaba del proyecto, me quitaba de la sesión y ahora directamente NO INICIA. Luego de haber desinstalado y vuelto a instalar un par de veces en ambos dispositivos, funcionó por 1 o 2 días y volvió a ocurrir lo mismo: Pantalla en blanco muy similar a una ventana de Browser con “Asana” con relojito de carga en la esquina superior izquierda, y los botones de Minimizar y Cerrar en la esquina opuesta.
Por ahora, en la app mobile el comportamiento es errático pero dentro de todo funciona, pero hay muchas veces en las que me saca de la sesión y/o proyecto sin motivo alguno.

Hay algo que deba configurar desde mí compu para que esto disminuya?
Todo comentario me sirve!
Gracias♥

Hola @Gruné_Antonella_Rizz , bienvenid@ al foro de Asana :wave:t3:

Con la versión de browser te funciona perfectamente y sin problemas? En caso afirmativo yo diría que es posible que no tengas la última versión de las aplicaciones y por eso te da algún problema.

Saludos,

Hola @David_Jane ! Gracias por tu respuesta :slight_smile:
La versión del navegador funciona pero sigue quitándome del proyecto, es como si sólo me hubiera creado una cuenta :confused:

Abrazo

Si pulsas en el icono con tu foto o tus iniciales en la esquina superior derecha de la pantalla, ¿te aparece la opción para cambiar de Equipo / Organización? Quizás estás mirando en la Organización equivocada.

Cuando dices que “sigue quitándome del Proyecto” podrías concretar a qué te refieres? A que no ves un proyecto en el que antes estabas? o a qué lo ves momentáneamente pero luego desaparece?

Gracias

1 Like