Hola, no puedo usar Asana, no me deja poner tareas, no me deja finalizarlas, nieditar nada! tengo todo conectado a internet, que puedo hacer ?
Hola @Katherine_Scholz, bienvenida al Foro de la Comunidad y gracias por reportar este problema. Nuestro equipo de ingenieros está trabajando en resolverlo y esperamos tener noticias pronto. Te avisaré por este medio apenas este resuelto. ¡Gracias de antemano por la paciencia y lamento por cualquier inconveniente! Avísame si tienes alguna pregunta mientras tanto.
Hola emily,
A mi compañero de trabajo también le están pasando cosas raras, solo quería saber si ya saben donde esta el problema, me desmotiva mucho trabajar sin mi Asana. Espero se solucione pronto.
saludos
Hola @Katherine_Scholz, lamento por cualquier inconveniente. Nuestro equipo de ingenieros han confirmado este problema está resuelto. Avísame si aún experimentas algún error.
Gracias Emily!
¡De nada, @Katherine_Scholz! Avísame si tienes alguna otra pregunta
@Emily_Roman , Hola, no puedo usar Asana, no me deja poner tareas y tampoco ver las tareas que me asignan mis compañeros de trabajo, tengo todo conectado a internet, que puedo hacer.
Gracias
Hola, el problema fue resuelto, no es necesaria asesoría. Gracias