¡Hola, comunidad de Asana!
Queremos contarte que estamos implementando una nueva actualización que te permitirá agregar información más clara y detallada en la descripción de la tarea, para que puedas proporcionar contexto adicional sobre tu trabajo, directamente en Asana.
A partir de hoy, notarás un nuevo menú que te permitirá acceder a acciones clave, como grabar videos asincrónicos, encontrar el emoji perfecto y aplicar nuevas opciones de formato (como encabezados y saltos de sección) de manera rápida y sencilla. También podrás mover fácilmente los elementos dentro de la descripción de la tarea con solo arrastrar y soltar.
Esta actualización ya se ha empezado a implementar en algunos dominios de Asana y estarán disponibles para todos los usuarios a finales de octubre. En los próximos meses, planeamos incorporar más funciones a la descripción de las tareas, incluida la opción para desplegar automáticamente enlaces de herramientas externas, como YouTube o Figma, y la capacidad de incorporar imágenes, capturas de pantalla o tablas directamente en la descripción de la tarea.
Si tienes alguna consulta, no dudes en comunicarte con nosotros. ¡Nos encantaría saber cómo usarás estas nuevas funciones!