¡Ahora, el cambio automático en la fechas de las dependencias se encuentra disponible para todos los proyectos!

¡Hola a todos dentro la comunidad!

Mi nombre es Anthony y estoy aquí con gusto de anunciar que acabamos de lanzar esta función en las [plantillas] (How to Use Asana Project Templates | Product Guide • Asana Product Guide) y me siento feliz de compartir hoy que iniciamos el lanzamiento de los cambios automáticos de las fechas de entrega de las dependencias para todos los proyectos. Ahora, Asana automáticamente te ahorrará el esfuerzo de tener que actualizar de forma manual los cronogramas de cualquier proyecto cuando surjan conflictos.

Con el cambio automático de las fechas de las dependencias, todas las fechas de entrega de las tareas dependientes se ajustarán de inmediato cuando se cambie la fecha de entrega de la tarea madre. Esto te hará ahorrar el tiempo que necesitas para concentrarte en lo que realmente importa. Puedes acceder a más información en este [artículo] (Creating task dependencies | Product guide • Asana Product Guide) de nuestra Guía y, por supuesto, en caso de tener alguna duda, déjanos tus comentarios a continuación.

Ten en cuenta que estamos lanzando esta actualización de manera gradual, por lo que si aún no la ves en tu cuenta, no te preocupes, en un par de días ya estará disponible para todos.

¡Feliz día!

2 Likes

Hola.
He visto que esta opción está para el apartado cronograma pero podríamos tenerlo para el apartado lista y/o tablero?