Ventana de que mi prueba ha finalizado y no desaparece

Recientemente se terminó mi versión de prueba, y mi intención era usar lo básico de asana porque solo soy yo, pero por algún motivo que no entiendo, la ventana de que se me ha acabado la versión de prueba no se cierra, no hay ninguna forma de quitarla, y no me deja hacer nada, en cuánto carga la página aparece.
Ya intenté dar clic en “elegir plan” pero no me aparece la opción del plan gratuito para seguir haciendo uso de la página.
Ya intenté también ponerme en contacto con el chat, envié un correo, y no recibo absoluta respuesta de nadie.

Además, voy a dar un curso de productividad consciente de la mano de asana, y voy a pedirles a todas mis clientas que descarguen asana, pero con este problema no estoy segura de poder recomendarlo porque no quiero que les pase lo mismo que a mí.

¿Alguien sabe cómo puedo resolverlo o porque me está pasando?

Buenos días @Monica_Bedolla_Cárde

Cuando pulsas el botón “Elige tu plan” en la parte superior, encima de los planes de pago, hay un enlace para continuar con la versión gratuita. No se ve demasiado y por eso puede haberte pasado desapercibido.

Saludos!

1 Like

This topic was automatically closed 7 days after the last reply. New replies are no longer allowed.