Tareas dentro de un proyecto

Buenas compañeros,

Me gustaria preguntar sobre la posibilidad de crear tareas por turnos dentro de un proyecto y que aparezcan automaticamente cuando acaben el turno marcado.
En mi departamento queremos hacer las mismas tareas pero las hacemos en 3 diferentes turnos, mañana, tarde y noche.

Hemos creado un proyecto con las tareas a realizar en diferentes roles dentro de mi departamento. Al acabar el turno, otro volveria a hacer lo mismo pero dentro de su turno.

Existiria la posibilidad de crear esas tareas (con subatereas) y que se crearan automaticamente por turnos? (entiendo que tendriamos que limitar nosotros el tiempo).

Saludos,

1 Like

Existiria la posibilidad de que se guardaran esas tareas completadas dentro del mismo proyecto?

1 Like

Hola @Salvador_Liron_Marti , bienvenido al Foro de la Comunidad de Asana :wave:

Actualmente no es posible crear tareas “por turnos” pero creo que sería una buena función que podemos agregar en el futuro :slight_smile: Te avisaremos por aquí si tenemos noticias en el futuro.

Muchas gracias por tu sugerencia.

1 Like

Hola Ainhoa, existiria la posibilidad de hablar con alguien para resolver alguna duda mas en concreto que tenemos? Como os puedo contactar?

1 Like

Hola @Salvador_Liron_Marti!

Por supuesto. Para contactar a nuestro Equipo de Soporte, por favor haz clic en: Asistencia de Asana - Centro de ayuda • Asana > clica en “Tengo problemas con…” y después, desliza hasta abajo y haz clic en “Hablemos” en morado.

Espero que sirva de ayuda :slight_smile:

1 Like

Gracias!

1 Like