Me gustaría saber si es posible sumar los datos entre columnas y si es posible verlo reflejando en un informe ?
Hola @angie_paola, gracias por contactarnos
En relación a tu pregunta, si agregas un campo personalizado numérico a tus tareas, podrás ver la suma de los campos de cada tarea por sección. Por ejemplo:
Si tienes un Plan Premium, puedes agregar un campo personalizado numérico desde la opción “Personalizar” en tu proyecto.
Espero que esto ayude, avísame si tienes alguna otra pregunta
Hola, creo que no me hice entender lo que yo requiero es poder sumar estas tres columnas en una sola esto es posible
Gracias
¡Entiendo, @angie_paola! En este caso, actualmente no es posible sumar los valores de diferentes campos o columnas. He movido este hilo a nuestra categoría de sugerencia y te avisaremos si tenemos noticias sobre esta función en el futuro.
Hola Emily! Veo que esta consulta nos ayudaría a nosotros también. Tuvieron noticias de si se pudo desarrollar alguna solución?
Gracias!
O sino, si hay alguna manera de extraer esa información a excel para que luego a traves de formula realicemos la suma.
Esperamos tu respuesta! Gracias @Emily_Roman
Hola @Gastón_Coletto , bienvenido al Foro de la Comunidad de Asana
Actualmente nuestro equipo de producto sigue revisando esta sugerencia para futuras implementaciones, por lo que de momento sigue sin ser posible sumar los valores de diferentes campos o columnas.
Sin embargo, como bien sugieres, puedes extraer esta información a excel y realizar la suma mediante fórmula.
Espero que sirva de ayuda