Suma entre columnas o diferentes campos numéricos

Me gustaría saber si es posible sumar los datos entre columnas y si es posible verlo reflejando en un informe ?

Hola @angie_paola, gracias por contactarnos :wave:t4:

En relación a tu pregunta, si agregas un campo personalizado numérico a tus tareas, podrás ver la suma de los campos de cada tarea por sección. Por ejemplo:

Si tienes un Plan Premium, puedes agregar un campo personalizado numérico desde la opción “Personalizar” en tu proyecto.

Espero que esto ayude, avísame si tienes alguna otra pregunta :slight_smile:

Hola, creo que no me hice entender lo que yo requiero es poder sumar estas tres columnas en una sola esto es posible
image

Gracias

1 Like

¡Entiendo, @angie_paola! En este caso, actualmente no es posible sumar los valores de diferentes campos o columnas. He movido este hilo a nuestra categoría de sugerencia y te avisaremos si tenemos noticias sobre esta función en el futuro.

Hola Emily! Veo que esta consulta nos ayudaría a nosotros también. Tuvieron noticias de si se pudo desarrollar alguna solución?
Gracias!

O sino, si hay alguna manera de extraer esa información a excel para que luego a traves de formula realicemos la suma.
Esperamos tu respuesta! Gracias @Emily_Roman

Hola @Gastón_Coletto , bienvenido al Foro de la Comunidad de Asana :wave:

Actualmente nuestro equipo de producto sigue revisando esta sugerencia para futuras implementaciones, por lo que de momento sigue sin ser posible sumar los valores de diferentes campos o columnas.

Sin embargo, como bien sugieres, puedes extraer esta información a excel y realizar la suma mediante fórmula.

Espero que sirva de ayuda :slight_smile:

1 Like