hola … quisiera saber como es la mejor manera para darle seguimiento a las tareas que he asignado a las distintas personas y que eso no me lleve a estar pendiente de controlar permanentemente. Hay algun reporte o informe ??
Hola @Guillermo_Pierella, bienvenido a la comunidad de Asana y mucho gusto en conocerte a través de esta plataforma. ![]()
Te comento que hay formas distintas para darle seguimiento:
Opción 1: Crear un panel
Opción 2: Dentro del proyecto podemos encontrar una pestaña llamada “Panel” en donde podemos agregar algún indicador adicional o modificar los que vienen estándar.
Avíseme si eso resuelve su problema o si necesita ayuda adicional con esto.
¡Gracias por compartir esta información, @chilosada! ![]()
@Guillermo_Pierella puedes ver más detalles sobre la función de reportes que menciona Isidro en este artículo:
- Informes en Asana • Guía del producto de Asana
- Uso de gráficos en los paneles de proyectos para dar seguimiento al progreso | Guía de producto • Guía del producto de Asana
Espero que esto ayude.
hola a todos !!! vuelvo con este… implemente el informe y me funciono… Ahora quiero saber si con alguna regla u otro medio, puedo recibir una notificación cuando una tarea esta atrasada
Buenos días @Guillermo_Pierella y rebienvenido al foro de Asana ![]()
Puedes hacer lo que comentas mediante una regla cuyo disparador sea que una tarea está atrasada y la acción sea añadir un nuevo comentario a la misma mencionando a tu usuario. Con esto te llegará una notificación de nueva mención.
Saludos!
Hola @David_Jane muchas gracias por la respuesta. Y ahora bien, y para los casos en que delegue la tarea y por la tanto la tarea la asigne a un colaborador, donde deberia crear la regla que mencionas ?
Las reglas forman parte de un proyecto, si la tarea que comentas está dentro de ese proyecto se disparará independientemente del responsable de la misma. (salvo que añadas alguna condición vinculada a quién es el responsable de la tarea)