Qué tener en cuenta antes de hacer la prueba gratuita premium?

Buenas!
Trabajo en una organización ONG y usamos Asana Free para la gestión de nuestros proyectos.
Queremos hacer uso de la prueba gratuita del plan premium, pero antes tengo algunas consultas:
-Los equipos, proyectos, tareas, responsables, etc. migran sin ningún problema? deberíamos completar las fechas de inicio o dependencias (que son funciones premium?)
-En el caso de haber completado el plazo de la prueba y querer volver a la versión free, los equipos, proyectos, tareas, responsables, etc. se mantienen y los podemos seguir manejando como hasta ahora?
Gracias

1 Like

Hola @Inés_Marcó, mi nombre es Isidro Sada y me da mucho gusto poder apoyarte.

Cuando se habilita un período de prueba (ya sea a Premium o Business) los equipos, proyectos, tareas etc se quedan igual. Lo único que sucede es que se “prenden/habilitan” las funcionalidades de dicha prueba. Al terminar el período de prueba y regresar a la versión gratuita, todo se queda intacto, sin embargo se “apagan/deshabilitan” las funcionalidades de las versiones de paga.

Ojalá y haya podido responder tu pregunta. :grinning:

Quedo al pendiente. :wink:

1 Like

This topic was automatically closed after 4 days. New replies are no longer allowed.