Hola, gracias a la comunidad de habla hispana de Asana.
Soy dueño de un negocio y me gustaría entender mejor cómo funciona Asana con la protección de mi cuenta y la administración de usuarios. Aquí abajo tengo estas preguntas que no encontré respuesta que me facilitara el entendimiento más claro que necesito:
1.- En una organización ¿cuántos usuarios administradores de la cuenta de la organización puede haber o hay por defecto?
2.- ¿Qué permisos puedo dar a las personas que forman parte de mi organización y cómo los administro?
3.- En una organización ¿El área de trabajo y la organización son lo mismo o son diferentes? Y en el caso de que sean diferentes ¿en qué se diferencian?
Espero vuestra amable respuesta. Tengo más preguntas pero no quiero abrumar ni abrumarme a mi.
Si en la comunidad hay algún profesional que brinde apoyo para el aprendizaje acelerado de Asana al que pueda contratar sus servicios, sería de agradecer.
Quizás con 20-30 o 40 minutos de conversación pueda resolver todas las dudas que tengo. MIentras que buscar en el foro y esperar la respuesta me llevará más tiempo.
Este es mi email de contacto conta@oscarduranyates.com
Gracias de antemano por leerme.
Óscar