Pronto tendrán los ajustes de privacidad y búsqueda en los Portafolios

¡Hola a todos! :slight_smile:

Nos da mucha felicidad anunciarles que pronto llegarán los ajustes de privacidad y búsqueda a los Portafolios :tada: Esto significa que podrán seleccionar si desean que un portafolios sea privado o público y hacer búsquedas entre los portafolios públicos. Este cambio entrará en vigencia el 26 de Noviembre.

Algunos puntos importantes para tener en cuenta:

  • El 13 de Noviembre todos los Portafolios tendrán la opción de ser privados o públicos.

  • Hoy en día, pueden compartir los portafolios con sus compañeros de equipo en Asana en cualquier momento o pueden agregarlos como miembros de los Portafolios. A partir del 13 de Noviembre todos los portafolios pasarán a ser privados por defecto, a menos que el encargado del Portafolios lo marque como público.

  • Los encargado de un Portafolios, cuando se lance el ajuste de privacidad, verán una barra superior en sus portafolios con la opción de mantenerlo público. Una vez que hayan hecho la selección en el cuadro con el anuncio, el cuadro desaparecerá, lo que significa que ya han configurado su Portafolios como público. Después del 13 de Noviembre verán los ajustes de privacidad en la pantalla de membresía de los portafolios.

  • Para conservar el acceso a los Portafolios que ven actualmente, les recomendamos convertirse en miembros de los portafolios que visitan.

No duden en preguntarnos lo que necesiten. Esperamos que disfrutes mucho de esta actualización.

Saludos :wave:

1 Like