Problemas para descargar documentos adjuntos en Asana de escritorio

Hola, buenos días y bendiciones.
Tengo una usuaria que usa MAC y la aplicación de escritorio de Asana. Cuando intenta abrir un archivo adjunto, se abre la página con error. Ya tiene activada la opción de abrir archivos en la App. Alguna otra sugerencia?, por favor. Gracias

Hola @Yrma_Hernández, gracias por tu comentario :slight_smile:

Nuestro Equipo de Soporte estará encantado de ayudarte con este problema ya que requiere compartir algo de información privada por parte del usuario lo cual no es posible aquí en el foro.

Para contactar a nuestro Equipo de Soporte, por favor haz clic en: Asistencia de Asana - Centro de ayuda • Asana > clica en “Tengo problemas con…” y después, desliza hasta abajo y haz clic en “Hablemos” en morado.

Al contactarles, por favor proporcionad la siguiente información para que puedan investigar vuestro caso lo mejor posible:

• Una captura de pantalla del error.
  • El URL del proyecto y tarea de donde aparece el mensaje de error.
  • ¿El problema aparece cuando utilizan la app escritorio únicamente o también en la web o móvil?
  • ¿Pueden adjuntar a este el archivo que da error?
  • ¿El problema persiste cuando eliminan y vuelven a agregar el mismo archivo?
  • ¿El problema persiste cuando utilizan varios navegadores?
  • ¿El problema persiste cuando desinstalan y vuelven a instalar la app?

Por favor, no duden además en iniciar el siguiente test (https://connectivity-test.asana.com/) y envíenos sus resultado a través de una captura de pantalla.

Espero que os sirva de ayuda :slight_smile:

Hola Ainhoa, bendiciones.
Disculpa si no supe expresar con claridad lo que deseo.n:
No tengo error en el CSV, lo que quiero saber es:
Una vez que lo exporto a Excel, cómo obtener de allí las URLs de todas las tareas, ya que al principio del archivo, me aparece un número pero no es el url completo de la tarea, me explico?
Y aprovecho para consultarte también:
Cuando la persona encargada de un proyecto se va de la empresa, ¿cómo se hace para tener acceso a ese proyecto?, no se pueden ver las tareas ni hacer modificaciones
Gracias por tu apoyo

2 posts were split to a new topic: Incluir URL de las tareas en los archivos CSV