Asana adjuntos

Hola buenos días.
Tenemos este inconveniente con uno de nuestros usuarios de Asana, su apoyo por favor:
Resulta que mi configuración de ASANA está teniendo problemas, al subir anexos (muchos documentos), me informó mi compañero, que no tiene acceso a abrirlos, algo similar me pasó cuando quise abrir documentos anexos que envió mi compañero y que unos pude abrir y otros me salen este mensaje:
function func(allowed_types) { assert_9.default.ne(undefined, allowed_types, name + " was passed undefined. You probably didn’t mean " + “to call it as a function.”); return new TypeCheckedAttribute(allowed_types instanceof Array ? allowed_types : [allowed_types], func); }
ErrorForbidden

Hola @Yrma_Hernández , los adjuntos son directos desde tu computadora o usando un servicio en la nube como OneDrive o Google Drive?
¿El problema te ocurre con la versión de navegador de Asana o con la aplicación?

1 Like

Hola buenas tardes.
Muchas gracias por la atención.
Ya se solventó el problema, el usuario estaba usando una forma incorrecta de adjuntar archivos en la tarea.
Aprovecho para realizar otra consulta, por favor.
Tenemos un Asana que es pago, pero hay usuarios que por algún motivo están trabajando con la versión gratuita y les da el mensaje de advertencia que les indica que se va a vencer esa licencia gratuita. Cómo se hace para migrarlos a la licencia paga y que no se pierdan los proyectos y tareas que ya tienen?
Gracias, quedo atenta.

Adjunto archivo

(attachments)

Hola @Yrma_Hernández , entiendo que todos trabajan con cuentas de Asana con el mismo dominio corporativo. ¿Es así?

En ese caso el Super Administrador del dominio puede, desde la Consola del Administrador, añadir esos Equipos que están en un plan gratis a la división de pago. Si tienes alguna duda, escríbeme un privado y miramos cómo podemos ayudarte.

David Jané, Consultor @Volcanic (Asana Platinum Solutions Partners)