Problemas al Descargar la Plantilla para Importar CSV

Al momento de descargar la plantilla para importar CSV me la descarga diferente al del ejemplo para llenarla, me aparece todo en una sola celda.

Quisiera que me pudieran ayudar con esto. Gracias.

Hola @Jeraldine_Urdaneta, bienvenida al foro de la comunidad. Gracias por entrar en contacto :slight_smile:

Algunas versiones de Microsoft Excel abren el archivo .CSV exportado con una codificación diferente, lo que hace que algunos caracteres no ingleses (por ejemplo “Ñ”) aparezcan incorrectamente y tu archivo no se muestre de forma correcta. Si abres el archivo en un programa de hoja de cálculo diferente (por ejemplo, Numbers en macOS o Google Spreadsheet), estos caracteres deberían aparecer normalmente.

Para abrir el archivo en Excel y hacer que se muestre correctamente, puedes cambiar la codificación del archivo. Hay un par de formas de hacer esto.

  • Abre el archivo en Excel, selecciona el menú Archivo y luego haz clic en Guardar como.
  • En la ventana Guardar como, hay un botón Herramientas en la parte inferior
  • Haz clic y ve a Opciones web
  • En la pestaña Codificación, puede seleccionar ANSI en el menú desplegable Guardar este documento como
  • Guarda el archivo e intenta abrir la nueva versión nuevamente. Ahora debería aparecer normalmente

Si usas Google Drive, también puedes cargar el archivo a Google Drive y luego descargarlo nuevamente. Esto debería descargar el archivo con codificación ANSI, y Excel debería mostrar los caracteres normalmente.

Espero que esto ayude, no dudes en avisarme si el problema persiste.

Saludos,

Al descargar la plantilla para importar CSV y proceder a abrir el archivo me aparece diferente al del ejemplo para comenzar a llenar dicha plantilla, mas o menos me aparece así; task, task description, etc, todo en una sola celda.

Quisiera me ayudaran con este incoveniente.