¡Presentamos las plantillas de proyectos 2.0!

¡Hola! :wave:

¡Estoy muy feliz de anunciar que hemos renovado la funcionalidad de las plantillas personalizadas de proyectos! Si ya has usado plantillas de proyectos antes, es posible que te hayas encontrado con algunas de estas situaciones:

  1. Cuando se asigna una tarea de una plantilla a una persona, esa tarea se muestra como una tarea pendiente en la sección Mis tareas del responsable asignado.
  2. Las fechas en una plantilla no cambian. Por lo tanto, cuando creas un proyecto a partir de la plantilla, las fechas no son relativas.
  3. Resulta difícil encontrar todas las plantillas para un equipo específico en un solo lugar.

¡Las plantillas de proyectos 2.0 solucionan todos estos inconvenientes! :clap:

¿Qué cambiamos?

  • Las tareas asignadas en plantillas de proyectos ya no se mostrarán en la sección Mis tareas del responsable asignado.
  • Las fechas de entrega son relativas y se programarán según las fechas de inicio o finalización del proyecto.

ezgif.com-gif-maker (16)

¿Qué funcionalidades nuevas agregamos?

  • ¡Hemos implementado un generador de plantillas! Aquí podrás crear tus plantillas de proyectos, agregar responsables, agregar fechas de entrega relativas y editar los detalles de las tareas.
  • También hemos incorporado permisos de acceso a las plantillas. Ahora podrás establecer la configuración para que los miembros tengan acceso para editar las plantillas o solo para usarlas.
  • Ahora podrás encontrar todas las plantillas pertenecientes a un equipo específico en la página de resumen del equipo.

¿Qué funciones están disponibles en estas plantillas renovadas?

  • Actualmente las funciones disponibles son: Formularios, Reglas y Dependencias.
  • Las aplicaciones/integraciones aún no están disponibles, ¡pero nuestro equipo de Productos está trabajando para incorporarlas muy pronto!

¡Esperamos que estés tan entusiasmado con estas actualizaciones como nosotros! :star_struck: Y como siempre, ¡no dudes en darnos tu opinión en la sección de comentarios a continuación!