ordenar automáticamente tareas por fecha

Buenos días,

Tengo un proyecto en el que las tareas se incluyen mediante formulario y uno de los datos es fecha de entrega. Se puede automatizar de alguna manera que esa sección se ordene automáticamente por fecha de entrega?

Actualmente me aparece la última tarea añadida al principio de la sección (etsoy en vista tablero) y tengo que situarla manualmente.

Gracias por la ayuda

Hola @Esther_Márquez_PMD ,

Cuando creas la tarea (o llega vía formulario) aparece arriba, sin emabargo, si la vista que tienes guardada es con el criterio de clasificación de ordenar por fechas, cuando salgas de esa vista (al ir a Mis Tareas o a otra pestaña del mismo proyecto por ejemplo) y vuelvas, verás las tareas ordenadas correctamente.

Creo que esto es debido a que puedas ver todo lo nuevo que va entrando y no se “escondan”.

1 Like

No ocurre eso. Cómo guardo con el criterio de ordenar por fechas?

Si quisiera guardar cada sección con un criterio de orden, podría hacerlo?

Hola @Esther_Márquez_PMD , si te refieres a Mis Tareas, las vistas se guardan automáticamente. Cuando configuras un filtro, sales de Mis Tareas y vuelves a entrar, se ve con ese filtro.

Adicionalmente, Asana ha añadido la opción recientemente de añadir más pestañas en la vista de Mis Tareas con la opción de guardar según distintos filtros en cada una de las pestañas.

Lo que tu comentas en tu último comentario podrías hacerlo así, creando nuevas pestañas y cada una con un filtrado distinto.

This topic was automatically closed 7 days after the last reply. New replies are no longer allowed.