Cuando ordeno por campo me desarma las secciones de un proyecto

En un proyecto cuando ordeno por fecha me desarma las secciones de dicho proyecto, y me deja los títulos de las secciones como sin fecha de entrega. Debería ordenar por sección y por fecha de entrega a la vez. Lo mismo ocurre cuando ordeno por cualquier campo.

Bienvenido al Foro @Daniel_Pena_Nunez :wave:t5: y muchas gracias por compartir tu sugerencia con nosotros.

Lo que dices es correcto. Actualmente cuando ordenas por fecha de entrega, me gusta u orden alfabético, no se mantienen las secciones a las que pertenecen dichas tareas. Concuerdo en que sería super útil que también se ordenen las Secciones. En cuanto tenga novedades al respecto, me aseguraré de compartirlas contigo en este hilo.

Mientras tanto, ¡no olvides votar por esta sugerencia haciendo clic en el botón “Vote” al lado del título!

¡Que tengas un gran fin de semana!

¡Hola @Daniel_Pena_Nunez! :wave:t5:

Escribo aquí para contarte que hemos lanzado una función nueva que te permitirá ordenar tus tareas por secciones. :raised_hands:t5: Puedes leer más sobre esta nueva funcionalidad en el siguiente hilo: ¡Lanzamos la opción para ordenar dentro de las secciones! - #2

¡Espero que lo disfrutes! ¡Que tengas un gran día! :slight_smile:

1 Like