ordenar por secciones

Hola! Me gustaría poder ordenar por fecha solo una de las secciones sin que afectara a todo el panel. Tengo un plan Starter, con posibilidad de cambiar a plan advanced porque se me quedan cortas el número de reglas a usar. Esta opción de ordenar solo una sección está disponible en asana advanced?

Había leido que esa actualización ib a aestar disponible pero al no aparecer en asana started no sé si no sé hacerlo o es que no está disponible en ese Plan.

Muchas gracias

Hola @Esther_Márquez_PMD , no es posible aplicar la ordenación solo a una sección.

En el caso que comentas, la única opción que se me ocurre sería crear un campo secundario de fecha en el que copies la fecha de entrega (o la que necesites) al nuevo campo y ordenes el proyecto por ese campo secundario de fecha.

Saludos,

Hola David, pero en ese caso ese campo secundario estaría en todas las fichas del proyecto y pasaría lo mismo no? que se ordenaría todo y no solo esa sección en cuestión?

Hola @Esther_Márquez_PMD , la idea es que la fecha secundaria solo se rellene para las tareas de la sección en cuestión (mediante una Regla y un condicional).