Nueva aplicación de Asana para escritorio: ¡Ya se encuentra disponible para que accedas de manera anticipada!

Hola a todos :wave:

¡Me complace anunciar que ahora ofrecemos un acceso anticipado a la nueva aplicación de Asana para escritorio! La versión para escritorio nativa de Asana te ayuda a eliminar las distracciones para que puedas concentrarte en el trabajo más importante que tienes que hacer. La aplicación conserva las mismas funcionalidades que Asana en la web, pero ahora no tendrás que buscar a Asana entre una gran cantidad de pestañas abiertas en tu navegador; podrás acceder directamente desde tu escritorio.

La versión para escritorio de Asana está disponible tanto para Mac como para Windows (no es compatible con Linux) y casi todos los aspectos de la versión para escritorio son idénticos a los de la versión web. Sin embargo, hay algunas modificaciones a tener en cuenta:

  • Notificaciones nativas del sistema operativo: La versión para escritorio utiliza la función de notificaciones nativas del sistema operativo, que ofrece la misma funcionalidad que las notificaciones del navegador.
  • Autenticación en el navegador: Para iniciar sesión, tendrás que escribir tu dirección de email. Luego se te redireccionará al navegador para que termines el proceso de inicio de sesión para después volver a la versión de escritorio.
  • Enlaces en la aplicación: Los usuarios de la versión de escritorio tienen la opción de abrir los enlaces a los que deseen acceder directamente en la versión para escritorio. Podrán elegir abrir los enlaces en Asana una vez o siempre, o cancelar y abrir el enlace en el navegador.

¿Estás listo para probar Asana para escritorio? Dirígete a asana.com/es/download y descarga la versión de acceso anticipado de la aplicación.

Queremos conocer tu opinión. Puedes dejarla en la sección de comentarios que se encuentra abajo. Si tienes preguntas, también son bienvenidas.

2 Likes

Uff!! This is a good news afte a long weekend here in Mexico! whos up to some chat for first impressions

1 Like

Genial Emily! Estupenda iniciativa! Pero necesitamos que esté integrado con Apps de terceros como aplicaciones de tiempo como Everhour.

A partir de entonces, la haremos nuestra Aplicación preferida después del Navegador…

2 Likes

¡Es una gran noticia! ¡Gracias por compartir!

That’s a great news! Thanks for sharing!

2 Likes

No duden en pedir funciones o cambios para la aplicación de escritorio en la categoría Sugerencias :tada:

@davidperez esperamos disponibilizar más integraciones en el futuro, gracias por la sugerencia!

1 Like