Notas de lanzamiento de Asana para el mes de Diciembre 2019

Hola a todos! :wave:

Les presentamos a continuación las ultimas actualizaciones del mes de Diciembre:

  • Integración con Salesforce nativa . Gracias a esta integración los equipos que trabajan en Salesforce colaboran sin problemas con los que trabajan en Asana. Para más información, consulta aquí.

  • Integración con Tableau . Gracias a esta integración puedes sincronizar los datos de las tareas de Asana con Tableau y crear informes impactantes acerca del trabajo de tu equipo. Para más información, consulta aquí.

  • Cambio automático de las fechas de las dependencias . Si cambias la fecha de entrega de una tarea madre que entra en conflicto con tareas dependientes, las fechas de entrega de esas tareas se actualizarán automáticamente. Para más información, consulta aquí.

  • Búsqueda y privacidad en los portafolios . Ahora, los portafolios aparecerán entre los resultados de la barra de búsqueda y podrás usar la búsqueda avanzada para hallar más información dentro de un portafolios. También puedes @mencionar a un portafolios en la descripción de una tarea o en los comentarios. Como encargado de un portafolios, ahora puedes definirlo como público o privado. Para más información sobre los portafolios, consulta aquí.

  • Solicitudes de acceso . Cuando te encuentres con un proyecto, tarea, conversación o portafolios al que no tengas acceso; ahora, tendrás la oportunidad de “solicitar acceso”. De este modo, se crea una tarea privada para el encargado.

  • Webinar para ayudar a que tu equipo adopte Asana : Basado en técnicas de marketing comprobadas, este webinar te ayudará a lanzar Asana en tu equipo de manera efectiva y también a garantizar la adopción y el éxito a largo plazo. Regístrate para las próximas sesiones aquí.

Pueden acceder a Notas de lanzamiento, Diciembre 2019 para más información.

¡No duden en dejarnos sus consultas, comentarios o sugerencias!

¡Les deseo que tengan un excelente día! :smiley: