Notas de lanzamiento de Asana para el mes de Abril de 2021

¡Hola a todos!

Les presento a continuación nuestras más recientes actualizaciones:

  • Integración con Zendesk : Crea o asocia fácilmente las tareas de Asana desde la vista de tickets de Zendesk, para mantener una vinculación continua entre una tarea y el ticket a fin de lograr una visibilidad que abarque a ambas herramientas. Explora Zendesk + Asana.

  • ISO 27001 : Asana ha aprobado ISO 27001, la certificación del estándar del sector sobre prácticas para seguridad de la información. Conoce más acerca de la seguridad, confianza y privacidad en Asana.

  • Gestión de usuarios desactivados : Quita usuarios o mira cuáles son los miembros desactivados, reasigna inmediatamente sus tareas a alguien más y reactiva las cuentas desactivadas desde la Consola del administrador.

  • Reglas que se disparan basadas en la fecha de entrega : Configura reglas que se disparen cuando una tarea se haya vencido o cuando se esté acercando una fecha de entrega. Aprende cómo usar las Reglas.

  • Enlaces de comentarios : Comparte un enlace a un comentario específico, en vez de tener que compartir toda una tarea. Haz clic en el indicador del menú desplegable junto al botón de “me gusta” para copiar el enlace de un comentario.

  • Filtra Objetivos según estén abiertos o cerrados : Filtra los objetivos de tu equipo según si están abiertos o cerrados para ocultar los objetivos anteriores a medida que surgen los nuevos. Descubre cómo usar los Objetivos.

  • Ver Objetivos en Android : Mira, busca y actualiza el progreso de los Objetivos o crea y edita Objetivos nuevos en Android.

Como siempre, no duden en dejarnos sus comentarios o preguntas :slight_smile:

4 Likes

Gracias por compartir las notas de la versión de abril de 2021

Thanks for sharing the Release Notes for April 2021

1 Like

Donde puedo sugerir se añadan recordatorios a Asana, no necesariamente a una tarea, solo un recordatorio para hacer algo.

Bienvenido al Foro de la Comunidad de Asana, @Gabriel_Morales1 :wave: Por favor agrega un nuevo hilo en nuestra categoría #Sugerencias y de esta forma otros usuarios también pueden votar para que esta función se implemente y nosotros te mantendremos informado cuando tengamos noticias sobre dicha función.

Gracias por la respuesta.
Revisé la interacción que hay en Sugerencias y es mi mínima, sugiero que la opción de sugerencia se encuentre más más en la vista en el App de Asana.

ya esta activo bro; es a la hora de programar fechas:
fechas recurrentes de revision; con eso activas un calendario de recordatorios.

Funciona bien para actividades especificas.
Saludos

1 Like

Gracias

This topic was automatically closed after 30 days. New replies are no longer allowed.