Movimiento de tarea generada por medio de repetición a sección especifica.

Tengo tres secciones (asignado, en curso, finalizadas) y cuando finalizo una tarea con repetición que esta en curso moviéndola de sección a finalizadas se me crea la nueva tarea en asignadas, todo correcto, pero cuando la marco en la misma tarea como finalizada me la crea en la sección en curso, quiero saber porque pasa esto y si se puede solucionar.

Hola @TRAGSA_SOPORTE , bienvenid@ al foro de Asana,

¿Tienes alguna regla creada en ese Proyecto? Cuando hablas de tarea con repetición entiendo que te refieres a una tarea que se repite diariamente, semanalmente…etc ¿Correcto?

Así es, tengo una regla la cual mueve la tarea que se repite (recién creada) a la sección asignadas, siempre y cuando se finalice por medio de movimiento de secciones a finalizadas.
Si solo marco la tarea como finalizada (estando en la sección en curso) me manda la finalizada a la sección finalizadas pero la que se crea por medio de la repetición la deja en la sección en curso.

Normalmente una tarea con repetición se crea en la sección en la que estabas, una opción sería crear una regla que mueva las tareas que cumplan con ciertas condiciones a la columna de Asignadas. Si quieres, mándame un mensaje directo y lo vemos en una llamada.

Saludos!

Como puedo mandarte mensaje directo, disculpa