Mover tarea en una sección de proyecto, también se mueve en el otro proyecto

Hola Comunidad y @Emily_Roman,

Primero, tengo suscripción Asana Business.

Tengo una serie de proyectos para cada iniciativa y equipos. Les vamos a llamar Proyecto A, B y C y luego tengo un proyecto llamado Bird’s Eye desde donde hago el seguimiento de toda la operación.

En cada proyecto tengo 4 secciones, Backlog, To-Do, In Progress y Complete.
Si una tarea está en la sección Backlog de Proyecto A hice una regla que la crea también en el proyecto Bird’s Eye. Cuando muevo la tarea de la sección Backlog a To-Do en Proyecto A quisiera una regla que la mueva también en Bird’s Eye, pero no veo la forma de lograrlo.

Alguna idea o tip?

Gracias

Hola @ Leandro_Henflen, bienvenido al Foro de la Comunidad de Asana. :slight_smile:

Ten en cuenta que las Las reglas solo se activarán en los proyectos en los que esa regla haya sido creada. Aunque la tarea X esté presente en ambos proyectos y aunque tengas configurada la misma regla en ambos proyectos, los proyectos siguen siendo independientes entre sí y necesitan que se realicen sus propios activadores/acciones en su propio proyecto en consecuencia para que se ejecute dicha regla.

La única excepción es que la regla que agrega una tarea a otro proyecto pueda moverla a una sección del proyecto. Para más información, recomiendo consultar el siguiente artículo de la Guía: Rules • Asana Product Guide. Dicho esto, ciertamente puedo entender cómo tener una regla que abarque varios proyectos podría mejorar Asana.

Dicho esto, puedo entender perfectamente tu punto de vista y cómo mejoraría a Asana. Por esa razón, he procedido a tomar notas de tu informe para nuestro equipo de Productos. Sin duda será de gran importancia para lograr que nuestro producto sea más completo en el futuro. También creo que este tipo de informes puede motivar a nuestros ingenieros para la implementación.

Agradezco que te hayas tomado el tiempo de compartir tus comentarios. Realmente nos ayuda a entender las necesidades que tienen las personas que utilizan nuestro producto.

Por favor, avísame si puedo hacer algo más por ti y con gusto te ayudaré.

Que tengas un excelente día.

1 Like

This topic was automatically closed after 6 days. New replies are no longer allowed.