Misma Tarea para Responsables distintos y con campos sincronizados

Hola,

Estoy intentado que un misma tarea, con sus campos personalizados, sea hecho por dos personas distintas de manera independiente, pero no consigo hacerlo.

Posibilidades que he barajado:

-ASIGNAR TAREAS DUPLICADAS
Esta opción no me sirve porque si hay un cambio en cualquier campo de una de las tareas no se sincronizan entre ellas.

-AGREGAR A OTRO PROYECTO
El problema aquí es al revés que el otro, ante cualquier cambio sí que se cambian los datos, pero no se puede poner distintos Responsables y cuando una persona marca la tarea como finalizada, se elimina la tarea en los dos Proyectos

-AÑADIR SUBTAREAS
Las Subtareas de una Tarea, aunque se pueda poner un Responsable distinto, no permite sincronizar los Campos Personalizados de la Tarea Madre.

Por tanto, ¿hay alguna forma de que una tarea sea realizada por dos miembros de manera independiente y donde los Campos Personalizados estén sincronizados?

Gracias

Hola @Jaime_Pelegrí :wave: :smiley:

Me temo que actualmente no existe forma de que una tarea sea realizada por dos miembros de manera independiente y donde los Campos Personalizados estén sincronizados.

Sin embargo, existen soluciones alternativas que se pueden acercar medianamente a lo que quieres conseguir y son precisamente las que mencionas: Duplicar la tarea, agregarla a otro proyecto y agregar subtareas.

A pesar de que requieran algo mas de trabajo manual, es actualmente lo mas cercano a tu propuesta.

Hemos enviado tu solicitud a nuestro equipo de producto y te mantendremos informado implementar esta función en el futuro.

Gracias :slight_smile:

Muchas gracias Ainhoa

Por lo menos me queda la satisfacción de haber planteado las opciones correctas.

Por otra parte sería interesante que cuando se añada una imagen a una tarea, aparezca un icono en el título de la lista de tareas del proyecto. Como cuando hay un comentario o una subtarea.

Un saludo!

1 Like

This topic was automatically closed after 9 days. New replies are no longer allowed.