Mas de un responsable en las tareas

Hola buenas tardes, bendiciones.
1.-He buscado cómo agregar dos responsables en 1 tarea y al parecer no se puede, pero creo haber leído en algún momento que si podía hacer, estoy equivocada?
2.- Cuando se crea por primera vez un proyecto en blanco, cómo puedo agregar más campos para visualizarlos en la tarea?, por ejemplo cree un proyecto de prueba y no tengo el campo de la persona que solicita dicha tarea. En otro proyecto me aparece el campo A Requester. Por qué aparece A?, es acaso una plantilla?, puedo usar campos de una plantilla en un proyecto ya creado?, cómo?.
Gracias.

¡Hola @Yrma_Hernández!

Actualmente, puedes añadir solo un responsable por tarea. Si deseas mostrar que otros usuarios están colaborando en la tarea, puedes crear el siguiente campo personalizado:

Screenshot 2023-05-19 at 11.39.07

Es correcto, es posible que el campo “Requester” no está habilitado en el proyecto nuevo porque no fue creado a través de una plantilla que contiene este campo. Si deseas crear varios proyectos con la misma información y campos, debes primero guardar la plantilla: Cómo usar las plantillas de proyectos de Asana | Guía del producto • Guía del producto de Asana

Para añadir el campo desde la opción “Mostrar campos” en tu proyecto:

Screenshot 2023-05-19 at 11.44.57

Espero que esto ayude, avísame si tienes alguna otra pregunta. :slight_smile:

1 Like

Geniales las opciones que propones para la situación. Me ha servido mucho ver este post.
Gracias! :star_struck:

1 Like

This topic was automatically closed 7 days after the last reply. New replies are no longer allowed.