Hola buenas tardes, bendiciones.
1.-He buscado cómo agregar dos responsables en 1 tarea y al parecer no se puede, pero creo haber leído en algún momento que si podía hacer, estoy equivocada?
2.- Cuando se crea por primera vez un proyecto en blanco, cómo puedo agregar más campos para visualizarlos en la tarea?, por ejemplo cree un proyecto de prueba y no tengo el campo de la persona que solicita dicha tarea. En otro proyecto me aparece el campo A Requester. Por qué aparece A?, es acaso una plantilla?, puedo usar campos de una plantilla en un proyecto ya creado?, cómo?.
Gracias.
¡Hola @Yrma_Hernández!
Actualmente, puedes añadir solo un responsable por tarea. Si deseas mostrar que otros usuarios están colaborando en la tarea, puedes crear el siguiente campo personalizado:
Es correcto, es posible que el campo “Requester” no está habilitado en el proyecto nuevo porque no fue creado a través de una plantilla que contiene este campo. Si deseas crear varios proyectos con la misma información y campos, debes primero guardar la plantilla: Cómo usar las plantillas de proyectos de Asana | Guía del producto • Guía del producto de Asana
Para añadir el campo desde la opción “Mostrar campos” en tu proyecto:
Espero que esto ayude, avísame si tienes alguna otra pregunta.
Geniales las opciones que propones para la situación. Me ha servido mucho ver este post.
Gracias!
This topic was automatically closed 7 days after the last reply. New replies are no longer allowed.