Mejorar busqueda por campos de tarea

Hola, como sugerencia, estaría bien que las búsquedas que se realizan de manera general, puedan localizar textos incluidos en los campos de las tareas.

Hasta donde conozco y he probado, solo encuentra datos incluidos en los títulos de la tarea, subtarea y descripción, pero nunca por el resto de campos o selecciones.

Gracias, un saludo.

Hola @anon37559033 , bienvenido al Foro de la Comunidad de Asana :wave:

Actualmente, no es posible localizar textos incluidos en los campos de las tareas, aunque entiendo perfectamente cómo esto podría mejorar Asana.

Si bien no tenemos planificado realizar cambios en el corto plazo, me aseguraré de hacer llegar tu solicitud a nuestro equipo de Producto. Entender qué es lo que necesitas de Asana y conocer casos de uso como este es muy importante para nosotros y, por lo mismo, hacemos un seguimiento de todos los comentarios para poder realizar mejoras al producto.

Si tienes alguna otra pregunta, avísame y con gusto te ayudaré :slight_smile:

Me parece importantisima esta sugerencia, cuando tienes muchisimas tareas, se hace imposible acordarte del titulo de algun de ellas, y seria muy interesante poder buscar por cualquier otro detalle. Yo a cada tarea le pongo el nombre de mis clientes, y luego se me hace imposible recordar ese nombre, pero si podria buscarlo por otros detalles dentro de la tarea, como la población, etc…

Es posible buscar frases, no solo palabras en la opción de buscar, por ejemplo si quisiera buscar “Cable USB”