¿Existe alguna opción para editar de una manera más detallada los permisos de los miembros de un proyecto?
Me encuentro con el problema de que solo puedo designar ( Puede Editar o Puede Comentar) pero son opciones muy generales, ya que yo requiero que una persona pueda editar y comentar pero no quiero que pueda eliminar las tareas dentro del proyecto.
2 Likes
Hola @JUAN_ALVARO , bienvenido al Foro de la Comunidad de Asana
En estos momentos no existe una opción de tipos de permisos para miembros de un proyecto diferente a “solo comentar” o “editar”.
Sin embargo, los miembros del proyecto pueden tener permisos individuales independientemente de la configuración predeterminada del proyecto. A nivel del proyecto, los miembros con permisos solo para comentar o que se les asigna una tarea con permisos solo para comentar pueden publicar únicamente mensajes del proyecto y actualizaciones de estado.
La siguiente tabla describe las acciones que pueden realizar los miembros del proyecto con permisos de edición, con acceso solo para comentar y con acceso solo para comentar que además tengan asignada una tarea en dicho proyecto.
Puede editar: |
Puede comentar: |
Puede comentar con una tarea asignada: |
Finalizar tareas |
|
Finalizar tareas |
Cambiar al responsable |
|
Cambiar al responsable |
Cambiar la fecha de entrega |
|
Cambiar la fecha de entrega |
Modificar el título y la descripción de la tarea |
|
|
Agregar o quitar etiquetas |
|
|
Agregar o modificar subtareas |
|
|
Agregar o modificar las dependencias de la tarea |
|
|
Editar o ver formularios |
|
|
Modificar los valores de campos personalizados |
|
Modificar los valores de campos personalizados |
Agregar o quitar archivos adjuntos |
Comentar una tarea |
Comentar una tarea |
Comentar una tarea |
Modificar los colaboradores de la tarea |
Marcar las tareas o comentarios con “me gusta” |
Espero que esto ayude
1 Like
Hola, muchas gracias por la respuesta.
Me queda claro que no es posible por el momento, ojala en un futuro pudieran implementar esto ya que optimizaría el funcionamiento y la colaboración con los lideres de cada proyecto, ya que un proyecto normalmente consta de un equipo de personas con un lider a cargo, el equipo debe de ser capaz de modificar todo pero no borrar las tareas para que el lider siempre tenga el control de lo que se gestiona.
Gracias por la respuesta.
3 Likes
Hola Juan, justo en este momento estoy buscando la misma función que necesitabas hace un tiempo atrás, pero me doy cuenta que no está disponible la función. Saludos.