Limitar permisos para eliminar tareas

¿Existe alguna opción para editar de una manera más detallada los permisos de los miembros de un proyecto?

Me encuentro con el problema de que solo puedo designar ( Puede Editar o Puede Comentar) pero son opciones muy generales, ya que yo requiero que una persona pueda editar y comentar pero no quiero que pueda eliminar las tareas dentro del proyecto.

2 Likes

Hola @JUAN_ALVARO , bienvenido al Foro de la Comunidad de Asana :wave:

En estos momentos no existe una opción de tipos de permisos para miembros de un proyecto diferente a “solo comentar” o “editar”.

Sin embargo, los miembros del proyecto pueden tener permisos individuales independientemente de la configuración predeterminada del proyecto. A nivel del proyecto, los miembros con permisos solo para comentar o que se les asigna una tarea con permisos solo para comentar pueden publicar únicamente mensajes del proyecto y actualizaciones de estado.

La siguiente tabla describe las acciones que pueden realizar los miembros del proyecto con permisos de edición, con acceso solo para comentar y con acceso solo para comentar que además tengan asignada una tarea en dicho proyecto.

Puede editar: Puede comentar: Puede comentar con una tarea asignada:
Finalizar tareas Finalizar tareas
Cambiar al responsable Cambiar al responsable
Cambiar la fecha de entrega Cambiar la fecha de entrega
Modificar el título y la descripción de la tarea
Agregar o quitar etiquetas
Agregar o modificar subtareas
Agregar o modificar las dependencias de la tarea
Editar o ver formularios
Modificar los valores de campos personalizados Modificar los valores de campos personalizados
Agregar o quitar archivos adjuntos Agregar o quitar archivos adjuntos Agregar o quitar archivos adjuntos
Comentar una tarea Comentar una tarea Comentar una tarea
Modificar los colaboradores de la tarea Modificar los colaboradores de la tarea Modificar los colaboradores de la tarea
Marcar las tareas o comentarios con “me gusta” Marcar las tareas o comentarios con “me gusta” Marcar las tareas o comentarios con “me gusta”

Espero que esto ayude :slight_smile:

1 Like

Hola, muchas gracias por la respuesta.

Me queda claro que no es posible por el momento, ojala en un futuro pudieran implementar esto ya que optimizaría el funcionamiento y la colaboración con los lideres de cada proyecto, ya que un proyecto normalmente consta de un equipo de personas con un lider a cargo, el equipo debe de ser capaz de modificar todo pero no borrar las tareas para que el lider siempre tenga el control de lo que se gestiona.

Gracias por la respuesta.

3 Likes

Hola Juan, justo en este momento estoy buscando la misma función que necesitabas hace un tiempo atrás, pero me doy cuenta que no está disponible la función. Saludos. :frowning_face: