Gestión Archivos Adjuntos

Buenas a la comunidad,

Tengo varias preguntas sobre la gestión de los archivos en Asana.

  1. ¿Qué archivos puedo ver en la sección de “mis tareas”
  2. ¿Puedo subir archivos a un equipo o proyecto directamente sin tener que hacer una tarea o conversación?
  3. ¿Los archivos solo se pueden subir mediante el adjunto en tarea y subtarea?
    4.¿Hay algún filtro único de filtros?
  4. ¿Serian tan amable de recomendarme algún método/sistema de gestión, agrupación o clasificación de archivos en Asana por favor?
  5. ¿Se pueden ver todos los archivos en alguna sección?

Saludos

Pau Soberats Comas

Hola quería añadir dos preguntas más:

-¿Se puede filtrar únicamente documentos en la búsqueda avanzada?
¿Existe alguna forma de descarga masiva de archivos?

Saludos

Pau

1 Like

Hola Pau, ¡gracias por tu pregunta!

Puedes subir y ver los archivos adjuntos agregados a las tareas y/o conversaciones del proyecto, pero actualmente no se pueden subir directamente a un equipo o proyecto. Ten en cuenta que los archivos que vas a poder ver en “Mis tareas” son todos los archivos que se encuentran en las tareas que te han sido asignadas. Si lo necesitas, puedes encontrar más información sobre los archivos adjuntos y sus limitaciones aquí: Agregar comentarios y archivos adjuntos a las tareas | Guía del producto • Guía del producto de Asana.

Podrás ver todos los archivos adjuntos agregados a un proyecto específico o la vista Mis tareas en la pestaña “Archivos” (Cómo ver todos los archivos en un proyecto de Asana | Guía del producto • Guía del producto de Asana). Sin embargo, en este momento no es es posible filtrar, clasificar o ver todos los archivos de diferentes proyectos en un solo lugar, tampoco utilizando la búsqueda avanzada. Además ten en cuenta que solo vas a poder descargar los archivos uno a uno, ya que actualmente no existe una forma de descarga masiva. Sin embargo, he enviado tus comentarios a nuestro equipo de producto para que considere si es posible implementar estas opciones en el futuro.

Espero que esto te ayude, y avísame si tienes más preguntas. :slight_smile:

1 Like

Hola, a mi me gustaria que el archivo que suba lo pueda ver y editar sin descargarlo, todo en tiempo real o en linea de la plataforma

Hola,
Me parece que el Reply es de septiembre de 2023.
Hoy día, enero 2024. Es posible editar estos archivos de manera colaborativa en ASANA, incluso si es necesario una aplicación de terceros o bien unido a Microsoft?
Saludos,