Hola!! ¿Seria posible implementar que las tareas enviadas desde el email a x@mail.asana.com se asignen por defecto al día de hoy bien automáticamente o bien con la inclusión de algún texto?
El problema que pretendo solventar es que teniendo la lista de tareas ordenada por fecha, las tareas creadas por email se van al final del todo. y en ocasiones puede dar lugar a olvidos.
EN mi caso, la función de enviar por email, es despreocuparme de un email en la bandeja de entrada, para en función del trabajo programarlo en mi lista de tareas y proyectos.
En lugar de transferir tú correos electrónicos a x@mail.asana.com, podría transferirlos al correo electrónico específico de un proyecto dedicado a ese caso de uso (vea la captura de pantalla para obtener el correo electrónico de ese proyecto).
Bien, puede ser una solución intermedia. Entiendo que en tal caso debería crear un proyecto para reunir este tipo de tareas y configurar esas reglas para que automáticamente me las asigne a mi, y establezca la fecha de vencimiento en el dia actual.