Fecha de entrega vinculada a inicio de subtarea

Hola, a nosotros nos pasa lo mismo. No tengo ni idea de como hacerlo. Veo que no te aportaron solución y me gustaría que volvieran a abrir este debate.

Voy a probar de nuevo a describir el problema.

1. Las subtareas están “en espera” ya que dependen de que se finalice la anterior subtarea antes.

2. Al poner fecha a las subtareas dependientes, no las toma desde que se desbloquea la subtarea en espera sino desde que se a creado la tarea (Ese es el Problema)

3. Al crearse las tareas y subtareas desde una plantilla ( todo se crea a la vez ) toma esa fecha inicial como la buena para todas las tareas y subtareas aun si estan en espera.
    Es decir, hay tareas y subtareas en espera que tienen fecha de entrega para mañana.

4. Seria muy fácil si se hacer poder elegir si la fecha de entrega es relativa a su dependencias y no desde la creación de la tarea.

Sino no sirve de nada las dependencias y las fechas de entrega preconcebidas ya que las toma desde la creación de la tarea madre.

Espero haberme explicado. Gracoas

Hola, estoy de acuerdo contigo. Me gustaría que este tema se reabra. Si somos más usuarios los que pedimos que las subtareas tengan su propia fecha de entrega en función de su creación y no a partir de la fecha de la tarea madre.

Vamos a ver si somos más usuarios los que lo pedimos y Asana puede hacer esta mejora.

De acuerdo, esto limita nuestra gestión pues nos obliga a calcular las fechas desde el inicio de la tarea y no desde que empieza la gestión de la subtarea. Respetuosamente, eso es un mal diseño de la herramienta.

Hola @Administración_Asana , bienvenido al Foro de la Comunidad de Asana :wave:

Actualmente no es posible calcular la fecha de entrega a partir de la activación de la subtarea. He movido este hilo a nuestra categoría de sugerencias y te avisaremos si tenemos noticias sobre esta función en el futuro :slight_smile:

Muchas gracias por compartir tu punto de vista ya que entender vuestras necesidades es lo que ayuda a que Asana crezca.

Que tengas un buen día.