Fecha de entrega vinculada a inio de subtarea

Hola,
Hemos creado una plantilla de tarea. y le hemos añadido subtareas con dependencias entre ellas. Y tambien establecido una fecha de fecha de entrega de estas subtareas. A cada subtarea les hemos esatblecido una duración determinada (algunas 2 días otras, 7 diferentes). El probelma es que calcula la fecha de entrega a partir dela fecha de entrega de la Tarea, y nos gustaría que la fecha de entrega de la subtarea se calcule a partir de la activación de la subtarea (cuando se cumple la de dependencia de esta).

Es posible?

Hola @Ricard_Peris , bienvenido al Foro de la Comunidad de Asana. :slight_smile:

Por lo que entiendo, tienes una plantilla de tarea y dentro de la misma has creado diferentes subtareas con algunas dependencias entre ellas.

Ten en cuenta que, tanto la tarea principal, como cada una de las subtareas puede tener sus diferentes fechas de entrega. Para agregar o editar la fecha de entrega de cada una de las subtareas, tendrás que entras a ellas y cambiar la fecha de entrega en su determinado campo: Ayuda con las subtareas en Asana | Guía del producto • Asana.

Por otro lado, Te en cuenta que las subtareas no heredan automáticamente el proyecto o la persona asignada, por el ese motivo no se refleja automáticamente en la visión del cronograma. Es necesario añadir manualmente una subtarea a un proyecto y añadir un intervalo de fechas/fechas de vencimiento para que aparezca en la “Línea de Tiempo” del proyecto: Cronograma • Asana.

Espero que te sea útil esta información y que tengas un gran día.

Hola @Luis_Brajal ,

Gracias por tu respuesta. El problema viene al crear una plantilla de tarea y subtareas. Al marcar las fechas de entrega de las subtarea, esta se calcula a partir de la fecha de entrega de la tarea, no de la creación de la subtarea. Lo que queremos es que los días de ejecución de la subtarea se calculen apartir de la activación dela subtarea. Las subtareas estaran vinculadas unas con otras y por tanto se activan cuando si finaliza la anterior. Aquí tienes una captura para verlo
Captura de Pantalla 2021-12-23 a les 17.25.08